Este set combina 3 de los tonos más vendidos de los famosos Superstay, con el llamativo diseño de la diseñadora Laura Ashley. ¡No te los puedes perder!
Los labiales Superstay de Maybelline aportan un color intenso de acabado mate que no mancha y por eso, son de los más vendidos semana tras semana, desde que saliesen a la venta hace ya un par de años. Yo misma le puse un sobresaliente en la opinión que escribí sobre ellos, porque de verdad que son una maravilla.
Es por eso que no me sorprende nada que la Edición Limitada que han lanzado se ha colocado en pocos días en los primeros puestos de los más vendidos. Esta colaboración con la diseñadora Laura Ashley, famosa por sus diseños atrevidos, llamativos y llenos de color, son la combinación ideal para estos labiales que destacan por un color intenso y duradero.
Maybelline New York - Cofre de 3 Pintalabios Superstay Matte Ink, Edición Limitada Ashley Longshore, Incluye los Tonos 20 Pioneer, 40 Believer y 120 Artist
Características
- Cofre de 3 pintalabios Superstay Matte Ink de edición limitada diseñado por Ashley Longshore
- Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica que no reseca ni cuartea
- Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, Fórmula enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y vibrante
- Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin excesos para una cobertura perfecta sin retoques
- Contiene: 3x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline New York Edición Limitada Ashley Longshore, Tonos 20 Pioneer, 40 Believer y 120 Artist, 5 ml cada uno
Este set de 3 labiales en concreto es el que está rompiendo récords de ventas. ¿Su secreto? El pack combina 3 de los tonos más vendidos de la marca en un envase muy chulo:
- 120 Artist: Un rosa burdeos intenso, muy favorecedor y llamativo.
- 40 Believer: Un malva oscuro, perfecto para esos looks intensos con ese toque actual y moderno.
- 20 Pioneer: El típico rojo de subtono azulado que favorece a cualquier tono de piel y que es un básico imprescindible.
La principal característica de los Superstay es que consiguen una alta pigmentación de acabado mate, pero sin resecar los labios. Además son comodísimos de llevar, se secan rápido, no manchan y aguantan intactos todo el día.
Si todo eso lo combinamos con un diseño llamativo, en una bonita caja perfecta para regalo, tenemos la combinación ganadora y de ahí que en pocos días este set se haya colocado en los primeros puestos de ventas. Las más de 7 mil opiniones lo avalan: color intenso y duradero de acabado mate que no mancha ni reseca. ¿Se puede pedir más?
El pack ronda los 23 € (en Amazon) por lo que es un regalo perfecto para amigas o profesoras con las que queramos tener un detalle especial. O por supuesto, para nosotras mismas, ya que se trata de 3 tonos muy versátiles, favorecedores y todo un básico en cualquier colección.
¿Has probado estos labiales? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima