Now Reading
La Edición Limitada de Laura Ashley para Maybelline, un super ventas que no te puedes perder

La Edición Limitada de Laura Ashley para Maybelline, un super ventas que no te puedes perder

Maybelline Laura Ashley

Este set combina 3 de los tonos más vendidos de los famosos Superstay, con el llamativo diseño de la diseñadora Laura Ashley. ¡No te los puedes perder!

Los labiales Superstay de Maybelline aportan un color intenso de acabado mate que no mancha y por eso, son de los más vendidos semana tras semana, desde que saliesen a la venta hace ya un par de años. Yo misma le puse un sobresaliente en la opinión que escribí sobre ellos, porque de verdad que son una maravilla.

Es por eso que no me sorprende nada que la Edición Limitada que han lanzado se ha colocado en pocos días en los primeros puestos de los más vendidos. Esta colaboración con la diseñadora Laura Ashley, famosa por sus diseños atrevidos, llamativos y llenos de color, son la combinación ideal para estos labiales que destacan por un color intenso y duradero.


Este set de 3 labiales en concreto es el que está rompiendo récords de ventas. ¿Su secreto? El pack combina 3 de los tonos más vendidos de la marca en un envase muy chulo:

  • 120 Artist: Un rosa burdeos intenso, muy favorecedor y llamativo.
  • 40 Believer: Un malva oscuro, perfecto para esos looks intensos con ese toque actual y moderno.
  • 20 Pioneer: El típico rojo de subtono azulado que favorece a cualquier tono de piel y que es un básico imprescindible.

La principal característica de los Superstay es que consiguen una alta pigmentación de acabado mate, pero sin resecar los labios. Además son comodísimos de llevar, se secan rápido, no manchan y aguantan intactos todo el día.

Si todo eso lo combinamos con un diseño llamativo, en una bonita caja perfecta para regalo, tenemos la combinación ganadora y de ahí que en pocos días este set se haya colocado en los primeros puestos de ventas. Las más de 7 mil opiniones lo avalan: color intenso y duradero de acabado mate que no mancha ni reseca. ¿Se puede pedir más?

PUBLICIDAD

El pack ronda los 23 € (en Amazon) por lo que es un regalo perfecto para amigas o profesoras con las que queramos tener un detalle especial. O por supuesto, para nosotras mismas, ya que se trata de 3 tonos muy versátiles, favorecedores y todo un básico en cualquier colección.

¿Has probado estos labiales? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top