Lip Therapy: labiales voluminizadores y exfoliante Deliplus Mercadona

Si quieres unos labios suaves y carnosos, no te pierdas lo último en labiales que acaba de llegar a la perfumería de Mercadona!

Labios perfectos y frío de invierno no parece que sean dos cosas compatibles ni en la misma frase. Sin embargo, eso mismo es lo que quieren que consigamos los señores de Mercadona con su último lanzamiento de cosmética.

Desde esta semana ya podemos encontrar una mini-colección de glosses «voluminizadores» y un nuevo exfoliante labial. Es una colección que irá llegando a todas las tiendas de Mercadona.

Volumizer Gloss Mercadona

Labiales Voluminizadores Mercadona

Los glosses vienen en un formato muy curioso, con forma como si fuese de gotero y los tenemos disponibles en 3 colores:

  • 01 Pétalo – Es un rosa muy clarito que queda prácticamente transparente.
  • 02 Nude – Como su nombre indica es un tono labio muy natural
  • 03 Mora – Es un tono un poco más rojizo

Estos labiales suelen contener ingredientes que «pican» para inflamar un poquito los labios y conseguir aumentar un poco su volumen. En este caso, contienen mentol que es lo que consigue ese efecto además de darles olor a menta. Yo os recomiendo que los probéis primero en la mano antes de comprarlos, porque a mí personalmente no me gusta esa sensación ni el olor a menta….

También os digo que no son larga duración, por lo que son tipo gloss normal pero si que aportan mucho brillo. Eso sí, hay que tener en cuenta que tendremos que reaplicarlos según pase el día y comamos, etc…

No indican la cantidad que trae pero me parecen bastante pequeños. Y su precio es de 4,50 €, lo que me parece un poco subido para lo que es, la verdad.

Están fabricados por WeColors (Barcelona) como la mayoría del maquillaje de Mercadona.

Peeling para labios Deliplus

Tener un exfoliante labial es un básico, pero no todos son iguales. Yo he probado es de ELF, que rascaba como la lija del 7 y uno de Mary Kay que era una maravilla pero caro de narices!

exfoliante labial Mercadona

Mercadona nos propone este nuevo exfoliante, que cuenta con micropartículas de azúcar para realizar una exfoliación super suave, hay quien lo usa como un bálsamo labial normal ya que hidrata gracias a la manteca de karité y además aporta un poquito de color.

Sólo está disponible en un tono: 06 Sandía. Su precio es: 4,50 €. Este sí os puedo decir que contiene 4g y al igual que los glosses está fabricado por WeColors.

La verdad es que de esta colección, no me llaman los glosses pero me resulta muy curioso el exfoliante y probablemente pique con él.

¿Picarás con esta colección? ¡Cuéntanos y no te pierdas todas las novedades en nuestro IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar