Lidl lo vuelve a hacer y crea revuelo lanzando una crema que parece ser clon de otra crema de lujo. Te contamos todos los detalles de la nueva gama.
Si hay algo por lo que la cosmética de Lidl está cada dos por tres en la prensa, es por lanzar productos “clon” de otros de lujo. Su crema de Día Q10 Antiarrugas fue elegida por la OCU como una de las mejores cremas, comparándola con otras que le triplicaban en precio.
Esta vez lo vuelve a hacer con su nueva gama de productos Cellular Beauty. El propio nombre ya nos apunta hacia donde tira la marca y la posiciona directamente con la crema Cellular Radiance de La Prairie, que supera los 500 € de precio.
Al parecer el secreto está en el principio activo de la crema, el Myramaze, que tiene la propiedad de hidratar profundamente la piel y promover la regeneración celular. Este activo recibe su nombre de una planta conocida como la Rosa de Jericó, del desierto de África que recibe el nombre de “planta de la resurrección” por sus extraordinarias propiedades y ser capaz de sobrevivir en condiciones extremas de deshidratación y sequedad.
Esta crema viene acompañada de otros 3 productos de la misma gama: Crema de Noche, contorno de ojos y sérum. Salió a la venta hace unos meses en Reino Unido y al fin podemos encontrarla en España. Y como siempre, una de las mejores cosas es su precio, ya que cada producto de la gama cuesta 3,99 €.
La verdad es que me da un poco igual de quien sea clon, con lo de hidratar intensamente y conseguir una piel radiante ya me han pillado. Además el contorno de ojos dice ser formato mousse, lo cual me llama mucho la atención.
Intentaré comprarlos en mi próxima visita a Lidl a ver si os puedo contar sobre ellos, pero quería daros la noticia por si os interesa y tenéis oportunidad de comprarla, ya que seguro que cuando se extienda la noticia vuelan de las estanterías. Además, por el precio, muy mala tiene que ser para que sea una gran pérdida, ¿no?
¿Has probado ya esta crema? Cuéntanos en IG: @trendisima