Now Reading
Lo malo de la comida basura no son sólo las calorías

Lo malo de la comida basura no son sólo las calorías

¿Quien se resiste a una suculenta hamburguesa con patatas fritas? Con su tomate, mayonesa y sobretodo, con esa pinta tan buena que tienen… ¡incluso un año después!

La comida basura no es sólo objeto de análisis debido a su aporte calórico, que en la mayoría de los casos, consumido con moderación puede ser aceptable, sino que además, hay que echar un vistazo a la letra pequeña. A la de la composición de los ingredientes.

hamburguesa-12meses

Y es que ¿quién iba a pensar que un Happy Meal puede tener la misma apetecible apariencia después de un año? La comida se pudre y se descompone con el paso del tiempo, pero entonces ¿de qué está hecha esta hamburguesa?

La bloguera Joann Bruso compró un Happy Meal y para hacer la prueba lo tuvo en casa un año entero sin tapar sobre un estante. La mujer abría las ventanas para airear la casa y las moscas ni se acercaban a la hamburguesa. Mala señal.

Estudios recientes han comprobado que cada producto contiene unos 7 conservantes de media, desde el panecillo, hasta la rodaja de pepinillo.

PUBLICIDAD

No soy nutricionanista, ni me hace falta para saber que eso no puede ser bueno. Si la comida no se descompone por sí sola, ¿cómo lo hace en nuestro organismo?

Fuente/Foto: Daily Mail

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top