Lola Cosmetics y la mascarilla rescate para pelo seco y dañado

Mascarilla Lola Hidratante Curly

Esta potente mascarilla capilar es el imprescindible para tu pelo: hidratación intensa que además es apta para el método curly! ¡Descúbrela!

No habíamos oído hablar de esta marca brasileña, sin embargo su mascarilla Dream Cream se ha convertido en uno de los productos más vendidos en las últimas semanas. La explicación es muy sencilla, de cara al verano todos necesitamos una mascarilla ultra hidratante que repare el cabello del daño del sol, el cloro o la sal… y resulta que esta mascarilla consigue exactamente eso con unos ingredientes muy cuidados.

Además al no contener parabenos, sulfatos, siliconas, etc es apta para el método curly. ¡La descubrimos!

Mascarilla Lola Cosmetics Dream Cream

Detalles de producto

Según la marca:

Mascarilla hidratante que ayuda a nutrir los cabellos más secos y rebeldes. Su fórmula a base de aceite de argángirasolmantequilla de cupuaçu y aguacate generan un efecto reestructurante, contribuyendo a hidratar el cabello desde el interior y aportándole un extra de vitaminas necesarias para reforzar su vitalidad.

 

Gracias a su alto contenido en proteínas, este tratamiento súper hidratante ayuda a mantener la estructura de la fibra capilar en óptimas condiciones, evitando el encrespamiento y dejando el cabello más suave y sedoso.

 

Es ideal para cabellos ondulados, rizados, afros y lisos con tendencia al encrespamiento. Mascarilla apta para el Método Curly. Fórmula vegana y Cruelty Free.

INDICADO PARA: Pelo dañado y castigado.

DESTACA POR: Un tratamiento acondicionador intensivo que hidrata y reconstruye las hebras, con aceite de aguacate y manteca de cupuaçu

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 450 ml
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: BRASIL por Lola Cosmetics
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Lavar el cabello y retirar el exceso de humedad apretando con una toalla.
  • Aplicar la mascarilla de medios a puntas.
  • Dejar actuar el producto de 2 a 3 minutos.
  • Aclarar con abundante agua tibia.

Ingredientes

Aqua/water/eau, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Coconut Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Gratissima Butter, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Theobroma Cacao (cocoa) Seed Butter, Glycerin, Hydrolyzed DNA, PEG-12 Dimethicone, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Citric Acid, Disodium EDTA, BHT, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Hydroxycitronellal, Linalool, D-limonene, Ci 19140, Ci 15985,

  • Aceite de Argán [5]: Además de tener propiedades anti-envejecimiento, hidrata en profundidad, reafirma y regenera mejorando la elasticidad y textura de la piel.
  • Aceite de girasol [7]: Alisa y ayuda a fortalecer la barrera de protección de la piel. Deja la piel tersa, suave, mejora la textura e hidratación cutáneas.
  • Glicerina [9]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Ácido cítrico (AHA - Alfa hidroxiácidos) [26]: Mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel y tiene un gran poder antioxidante.
  • Caprylyl Glycol [29]: Tiene propiedades humectantes por lo que da sensación de confort al retener el agua en la piel. Además suaviza y tiene propiedades anti-microbianas.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Calmante
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 37 ingredientes:

  • No contiene: alcohol, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

Veredicto trendisima

El cabello está formado por proteínas, lípidos, oligoelementos, aminoácidos, sales y pigmentos. Pero lo que más abunda en esta estructura es el agua, que conforma la fibra capilar en un 70%. Y es en este componente tan básico dónde encontramos la clave para abordar uno de los temas capilares más comunes: el encrespamiento. Cuando éste aparece, es un indicativo de que el cabello sufre de deshidratación. Por eso es más habitual que se presente en verano.

La fibra capilar, al no poseer la suficiente cantidad de agua, buscará esa hidratación en la humedad del ambiente, resultando en un cabello con puntas abiertas, áspero y encrespado. ¿Cómo podemos solucionarlo? Con una buena rutina de lavado, utilizando un champú y una mascarilla ricos en agentes hidratantes y reestructurantes como el aceite de argán, la manteca de karité o la queratina.

PUBLICIDAD

Opinión Mascarilla Dream Cream Lola Cosmetics

Es aquí donde entra en acción esta mascarilla Dream Cream de Lola Cosmetics. Su alto contenido en ingredientes hidratantes consiguen rellenar de nuevo la fibra capilar, pero además contiene también arginina, un aminoácido esencial que forma parte de las proteínas del cabello, la queratina. Este aminoácido es esencial para la salud y el crecimiento del pelo.

Además la mezcla de aceites y proteínas consigue restaurar el cabello dañado, incluso por tratamientos químicos, por lo que es todo un imprescindible para este verano. ¿La has probado? ¡Cuéntanos!

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥