¿Como vestir correctamente para una entrevista? ¿Qué me pongo? Estas son las dudas que nos asaltan cuando nos dan fecha para una entrevista. Pero tranquila, te traemos X looks con los que acertar seguro!
Ha llegado el momento y al fin tienes fecha para esa entrevista que llevas meses esperando! Enhorabuena! Ahora viene la famosa pregunta ¿qué me pongo?
Hace cosa de un año escribimos un post parecido sobre cómo vestir para una entrevista. Hay reglas que siguen aplicando: adaptarnos al estilo de la empresa pero mantener un aspecto profesional.
Al final, lo que nos quedó claro es que hay un look que siempre funciona: el de negocios. Un estilo arreglado pero no demasiado formal que funcionará con la gran mayoría de trabajos.
Hoy os traemos algunos looks que encajan con este estilo para que te inspires y no tengas que preocuparte más con lo que te vas a poner. Estos looks nunca fallan.
5 looks para entrevistas de trabajo
Falda tubo y camisa: El truco está en el largo de la falda. Siempre por debajo de la rodilla. La camisa la puedes adaptar a tu estilo eligiendo un estampado que te guste, pero si quieres una con la que acertar seguro, blanca o de rayas.
Traje: Lo bueno del traje es que puedes adaptarlo a tu estilo y acertar. Incluso puedes ponértelo con una camiseta con mensaje si sabes que te beneficiará para el puesto!
Mono: El mono es otra prenda que te da un aspecto arreglado en un minuto. Es cierto que es incómodo pero está muy de moda y queda genial. ¿Cómo resistirse?
Americana: Esta prenda te da un aspecto de trabajo inmediatamente. Las de cuadros están muy de moda y además podrás llevarlas también fuera del trabajo combinadas con unos vaqueros y camiseta!
Vestidos midi: No me digáis que no es elegante, sencillo y simplemente… ¡perfecto! Un vestido con un largo midi es perfecto para una entrevista. Femenino, cómodo y correcto!
► TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?
Esperamos que te sirvan algunas de estas ideas.
Y tú, ¿tienes unos favoritos para entrevistas de trabajo?