L’Oreal Revitalift Filler con ácido hialurónico

Es una de las cremas más vendidas, con promesas antiedad y reafirmantes, pero ¿qué hay de cierto? ¿es verdad que es tan buena esta crema?

Reconozco que L’Oreal es una de las primeras marcas de cosmética que utilicé. Está en todas partes y es imposible huir de su publicidad, con esos anuncios “porque yo lo valgo”. L’Oreal se ha posicionado como cosmética asequible con una amplia gama de productos que se caracterizan por sus grandes promesas y rostros famosos que la publicitan.

Es el caso de esta crema, la Revitalift Filler con ácido Hialurónico de L’Oreal es una de las más vendidas en Amazon, con más de mil opiniones que le otorgan 4,5 estrellas, con un precio que ronda los 12 euros. ¿Es tan buena esta crema? ¿Cual es su secreto? La analizamos y descubrimos si realmente merece la pena.

Crema de Día Revitalift Filler de L’Oreal

L'OREAL Revitalift Filler con Ácido Hialurónico 50 ml

Veredicto trendisima

Voy a ser directa y tengo que reconocer que últimamente cada vez que analizo los ingredientes de una crema de L’Oreal me llevo un gran chasco. Son cremas que al uso dan muy buena experiencia: muy agradables de aplicar, con un perfume relajante y que dejan la piel lisa y suave.

Claro, cuando ves la composición te lo explicas todo. Esta crema contiene agua, glicerina (hidratante) y en tercer lugar ya una silicona. Siempre lo digo, no es fácil encontrar cremas sin siliconas, dejan esa sensación al tacto tan agradable a la que casi ninguna marca quiere renunciar y rellenan las arrugas y líneas de expresión como si fuera masilla para las paredes… claro que dejan la piel suave y lisa! Y ahí es donde parece que esta crema está funcionando y siendo efectiva, pero lo que realmente sentimos es efecto cosmético que desaparecerá según eliminemos los residuos de la crema.

Ojo, no estoy en contra de las siliconas, aunque intento que mis cremas habituales no las contengan en mucha cantidad y me aseguro de limpiar bien porque si no me dan problemas de granitos y sequedad. Por otro lado, estas siliconas son útiles cuando se trata de crear una barrera de protección para la piel que evita que se deshidrate, muy utilizadas en cremas para pieles irritadas o con quemaduras.

Seguro que habéis tenido esta sensación con alguna crema de manos, donde crean una capa como de plástico por encima que la notas como se va cuando te lavas las manos.

Contiene extracto de avena (contiene gluten) que va a suavizar y calmar la piel y efectivamente el ácido hialurónico en posición 14, pero estos van detrás de los colorantes y otros ingredientes que me hacen sospechar que la concentración de este ácido hialurónico es menor al 1% (pero podría estar equivocada) que es el mayor reclamo de esta crema.

Contiene alcoholes, alérgenos (algunos de ellos perfumes), gluten, siliconas, PEG y perfume.

Como propiedades, tiene efecto anti-edad por el ácido hialurónico y la adenosina, antioxidantes, hidratantes y suavizantes (gracias a las siliconas y similares).

En mi opinión, creo que puede estar bien para pieles grasas o mixtas, pero las pieles secas o deshidratadas (que son las que acuden al reclamo del ácido hialurónico) se van a quedar cortas de hidratación.

Yo personalmente me siento decepcionada porque además no estamos hablando de una de las cremas baratas de L’Oreal, ya que ronda los 12 euros y por ese precio, hay otras cremas que hidratan de verdad (no que te hacen creer que hidratan).

Yo no la volveré a comprar y no la recomiendo porque existen mejores opciones incluso más asequibles.

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!