Now Reading
L’Oreal Revitalift Filler Noche con ácido hialurónico

L’Oreal Revitalift Filler Noche con ácido hialurónico

Esta crema destaca su alta concentración en ácido hialurónico y promete conseguir rellenar las arrugas y densificar la piel ¿esto es verdad?

Esta crema es la versión de Noche de la Revitalift Filler de L’Oreal y las dos se encuentran entre las más vendidas de Amazon. Me daba mucha curiosidad esta versión noche de esta gama, porque la de Día no contiene protector solar y quería entender en qué se diferenciaban.

Al igual que su compañera de gama, hace promesas muy grandes, como hacer desaparecer las arrugas y rellenar la piel. Después de haber analizado la otra, me espero un bote de siliconas con cualquier cosa, pero vamos a analizarla a ver si estoy equivocada.

L’Oreal Revitalift Filler Noche con ácido hialurónico

Detalles de producto

Según la marca:

Crema facial con Ácido Hialurónico actúa durante la noche, mientras duermes, para proporcionarte una piel hidratada y más fresca, elástica, lisa e incluso con más volumen.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su alta concentración de Ácido Hialurónico permite que la piel vaya recuperando su volumen de forma progresiva. Además, está enriquecida con Galanga, un extracto vegetal.

Su fórmula ayuda a rellenar las arrugas, a densificar la piel y a reducir las marcas que deja la almohada en el rostro (también conocidas como líneas de sueño).

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 50 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

Aplica la Crema de Noche con Ácido Hialurónico Revitalift Filler todos los días antes de irte a dormir, después del sérum y del contorno de ojos (por ese orden).

  1. Una vez se han absorbido los productos anteriores, destapa el tarro de tu crema facial con Ácido Hialurónico, toma una pequeña cantidad y deposítala en el dorso de la mano.
  2. Ahora, coge esa porción con las yemas de los dedos y distribúyela con un ligero toque en frente, mejillas, nariz y barbilla.
  3. Empieza a extenderla desde el punto que has marcado en la nariz, siempre con movimientos circulares en sentido ascendente. Haz lo mismo en la frente (de dentro hacia fuera) y sigue con las mejillas y la barbilla.
  4. Coge otro poquito de crema y repártelo con las manos por el cuello y el escote, haciendo suaves masajes hacia el rostro.
  5. Espera hasta que la fórmula se absorba por completo y ya habrás completado tu rutina facial de noche. ¡Es hora de meterte en la cama!

Veredicto trendisima

Bueno, comenzamos por el principio. Esta crema reclama una  “alta concentración de Ácido Hialurónico”, sin embargo viendo el INCI, a mí me da que es inferior al 1%. También destaca el extracto de Galanga, que nos dicen que ayuda a combatir los signos visibles de la edad y lo utilizan también otras marcas como Nuxe, Decleor o incluso Dior. En este caso, la Galanga Alpina se encuentra en posición 9, por lo que probablemente sí está en mayor concentración.

Nos dicen que esta crema consigue rellenar las arrugas, a densificar la piel y a reducir las marcas que deja la almohada en el rostro (que nos dicen se conocen como líneas de sueño). En mi casa, se llama “se te ha quedado marcada la almohada” pero vale, los de “yo lo valgo” viven en un mundo lleno de glamour hasta para quedarse dormidos, pero de ahí a quererme convencer que esto es un signo de la edad porque la piel pierde elasticidad y es cuando se marcan, por favor…

En lo de rellenar las arrugas estoy de acuerdo, porque contiene tantas siliconas y agentes de relleno que probablemente serviría también para emplastar las grietas de la pared. Eso sí, en cuanto lavemos bien la cara, se van por el desagüe esos “activos reductores de arrugas”.

Esta crema aporta hidratación por la glicerina, un ingrediente barato que está en el 90% de las cremas hidratantes. Aporta sensación cómoda de tacto seco y piel suave por la cantidad de siliconas que contiene, que además rellenan las pequeñas líneas de expresión y deja la piel lisa. Al igual que lo haría una prebase de maquillaje porque contiene las mismas siliconas que forman una capa por encima de la piel. Por eso, al uso da la sensación de hidratar y dejar la piel lisa y suave, junto al perfume que deja una sensación muy agradable. Pero todo es un efecto cosmético que desaparecerá en cuanto retiremos el producto.

Esta es una crema bastante mediocre, que hidrata lo justo, por lo que pieles mixtas y grasas estarán felices, pero las pieles secas no tendrán suficiente hidratación.

Contiene además alcoholes que pueden resecar la piel (sobretodo pieles secas), contiene 5 ingredientes de la lista de alérgenos de la UE, por lo que yo no la veo para pieles sensibles. Contiene también ingredientes que podrían estimular el acné fúngico (si ya lo tenemos) y también comedogénicos.

Contiene varias siliconas (en las primeras posiciones, por lo que están en gran concentración), PEG y fragancia.

PUBLICIDAD

Por lo que, opino lo mismo que con la crema de Día. Creo que para el precio que tiene es una crema que se queda pobre en cuanto a hidratación y pongo mucho en duda el reclamo de su “alta concentración de ácido hialurónico”. El efecto alisante y suavizante es puramente cosmético y conseguiríamos lo mismo con una simple prebase de maquillaje, por lo que, en mi opinión, esta crema no merece la pena para el precio que tiene.

Si quieres una crema que hidrate de verdad, con ácido hialurónico, sin necesidad de siliconas y a un precio más asequible, hay otras opciones que os dejo a continuación.

¿Has probado esta crema? ¿Cual es tu opinión?

TE PUEDE INTERESAR…

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!