Now Reading
L’Oreal Steampod 3.0, la plancha del pelo que está arrasando en ventas

L’Oreal Steampod 3.0, la plancha del pelo que está arrasando en ventas

Plancha Loreal Steampod Top Ventas

Si quieres una plancha que deje tu pelo perfecto en la mitad de tiempo, a la vez que lo protege, tienes que echar un vistazo a la nueva plancha de L’Oreal

Reconozco que no sabía que existía esta plancha, hasta que hace unas semanas me salto un anuncio sobre ella. Es una plancha creada por L’Oreal y Rowenta que ya va por su tercera versión, de ahí su nombre: Steampod 3.0. Lo primero que me llamó la atención, y lo que la hacen única, es que es la única plancha del pelo con vapor.

Esta plancha tiene un compartimento donde echas agua que al calentarse libera vapor. Ese vapor al contacto con el pelo consigue una mayor efectividad del planchado, por lo que consigues mejores resultados y además en la mitad de tiempo. Según la marca, esta plancha consigue alisar o moldear tu pelo dos veces más rápido que con las planchas habituales sin vapor.

Plancha Steampod 3
ROWENTA

Está diseñada con un “control inteligente de calor” que hace que la plancha aplique el calor necesario para moldear el pelo, al tiempo que reduce su daño y la aparición de puntas abiertas. Además el acabado con vapor es más duradero y ayuda a prevenir el encrespamiento, incluso con lluvia o humedad.

Las versiones anteriores de esta plancha han sido todo un éxito en ventas y tienen más de dos mil opiniones positivas! La nueva plancha añade ese extra de cuidado para conseguir un moldeado más efectivo pero protegiendo el cabello para dejarlo suave y suelto.

Otra curiosidad de esta plancha es que tiene un peine incorporado en el extremo de la pala, por lo que es super sencillo conseguir un alisado perfecto ya que peinas y moldeas en un sólo gesto.

ME HA GUSTADO:

PUBLICIDAD

  • El vapor deja el pelo suave, suelto y brillante, con sensación de hidratación
  • Es super rápida de utilizar, incluso alisando el pelo más rebelde.
  • El peine es un detalle que la hace muy fácil de usar

NO ME HA GUSTADO TANTO:

  • Es un poco grande, al menos para mí que no tengo unos brazos super largos, pero al final te haces con ella.
  • Hace más ruido al soltar el vapor, que las planchas normales.

Plancha de vapor Steampod 3.0 con funda oficial de regalo

235,00
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 06 Ago 02:30

Hay que tener en cuenta que es recomendable utilizar un sérum protector del calor, como con cualquier plancha del pelo. A mí me gusta mucho el Elixir Ultime de Kerastase, me lo recomendó la peluquera porque tengo el pelo fino y frágil y consigue dejarlo suelto y suave con esa sensación de cuando sales de la peluquería. Me pareció un poco caro al principio pero la verdad es que necesitas poca cantidad, por lo que dura muchísimo y a la larga merece la pena.

¿Utilizas planchas para el pelo? ¿Cual es tu favorita? Cuéntanos en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top