Los 8 productos más recomendados de Mercadona

productos mas recomendados mercadona

Mercadona es una de las marcas de las que más se comenta en las redes. Estos son los productos más recomendados por sus seguidoras

La marca de cosméticos de los supermercados Mercadona, Deliplus, es famosa por estar siempre a la última de las tendencias, pero sobretodo por tener productos que destacan por su calidad a un precio muy asequible.

Hace poco hablamos sobre la crema Sisbela Diamond, un producto de 60 euros que se vende a tan sólo 5 en su versión para el supermercado. La crema hidratante 24k es desde luego una de mis favoritas. Para el pelo, su mascarilla Reparación Total de tapa amarilla no puede faltar en mi ducha.

Sin embargo, ha sido el Diario Sur, el que ha recopilado “los 8 productos que enloquecen a las bloggers” y que repasamos a continuación:

Deliplus Maquillaje Fijo&Cubriente SPF 25

¿De donde viene su fama? Su gran parecido con la Double Wear de Estee Lauder la pusieron en el radar de las youtubers. Sin embargo han sido los resultados los que han terminado de convencer: Cubre imperfecciones, matifica dejando la piel radiante y luminosa. Un resultado espectacular por poco más de 5 euros.

Deliplus Maquillaje FijoyCubriente

Según Mercadona: Maquillaje fluido de doble acción que cubre las imperfecciones y fija, manteniéndose inalterable durante todo el día. Para todo tipo de pieles, excepto las muy secas y deshidratadas. 

Modo de empleo: Aplicar preferiblemente con esponja, pincel o brocha de maquillaje, aunque también se obtienen buenos resultados aplicando con las manos.

Deliplus Máscara de pestañas Maxi Volumen

¿De donde viene su fama? Su pequeño cepillo de silicona da como resultado unas pestañas enormes y un volumen espectacular. No apelmaza ni hace grumos y se desmaquilla perfectamente.

Máscara maxi volumen Deliplus

Según Mercadona: Mínimo cepillo, máximo volumen. Fácil aplicación y cobertura perfecta en una sola pasada.

Stick antirrozaduras de Deliplus

¿De donde viene su fama? De sus resultados. Llévalo en el bolso y aplícalo en cuanto veas que los zapatos te empiezan a molestar. Forma una fina capa que protege la piel y evita que las rozaduras vayan a más y se conviertan en ampollas.

Stick antirozaduras mercadonaSegún Mercadona: Stick antirrozaduras para los pies, tu cómplice invisible. El verano es también época de cambio de calzado, sandalias, tacones, chanclas…. Para que nuestros pies no sufran ninguna rozadura y podamos disfrutar al máximo, no olvides meter en tu bolso este stick antirrozaduras.

Champú cabellos blancos y platinos Deliplus

¿De donde viene su fama? Cumple con su función a un precio de unos 2 euros. Si lo has probado y no te convence, prueba a utilizarlo como pre-champú. Lo aplicas sobre el cabello ligeramente humedecido, lo dejas actuar unos minutos y después lava con tus productos habituales. Verás como da resultado!

Champú cabellos blancos Deliplus

Según Mercadona: Especialmente indicado para cabellos con canas y las mechas platino. Limpia y reduce los indeseados tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillo naturales.

El complejo White protect ayuda a la protección de este tipo de cabellos, carentes de melanina, que se dañan con más facilidad.

Devuelve la blancura a los cabellos blancos, realzando su color natural. Matiza las mechas platino. Brillo espectacular. Suavidad extrema.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Masajear suavemente hasta productir espuma. Dejar actuar unos minutos para que el producto penetre en el cabello. Aclarar abundantemente.

Reductor instantáneo de ojeras y bolsas Beauty Mediterránea

¿De donde viene su fama? Actúa como una ampolla flash, reduciendo la apariencia de las bolsas con efecto inmediato. Por tan sólo unos 5 euros.

Beauté Mediterránea reductor de bolsas y ojerasSegún la marca: Se trata de un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión.

Modo de empleo: Limpiar y secar bien la cara. Aplicar sobre el dedo índice una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz. Extender el producto con ligeros toques sobre la zona del párpado inferior del ojo y arrugas de expresión. Dejamos secar, sin gesticular, durante 2-3 minutos. ¡Listo!

Crema antiedad Sisbela Diamond

¿De donde viene su fama? Principalmente de la polémica por ser la crema de 60 euros que se vendía por tan sólo 5. Como hidratante no está mal, pero más que por los resultados, ha sido la diferencia de precio lo que la puso en boca de todos.

Según la marca: Crema Regeneradora, rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. De acuerdo con el estudio de eficacia, el 90% de las personas ganaron firmeza, elasticidad y antifatiga en 28 días.

Modo de empleo: Aplicar en el rostro o zona a tratar hasta su total absorción, se aconseja limpiar el cutis antes de la aplicación. Se recomienda su uso principalmente de noche.

Nutritiva corporal aceite de Oliva Deliplus

¿De donde viene su fama? De sus ingredientes y sus resultados. A pesar de contener aceite de oliva, esta crema corporal no es nada pringosa, se absorbe rápidamente y huele fenomenal. Una crema buena, bonita y barata.

Crema aceite de olivaSegún Mercadona: Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Colonia Agua perfumada Hippos

¿De donde viene su fama? De su gran similitud con el perfume de la colonia Mustela, pero por tan sólo 2,15 euros de precio. Además su pequeño envase la hace perfecta para llevar en el bolso también para los adultos.

Agua Perfumada Hippos

Según Mercadona: El delicado aroma con notas florales del agua perfumada Hippos es perfecta para que el bebé establezca esos reconfortantes lazos olfativos y sensoriales el ambiente que le rodea.

Su fórmula de uso diario está testada bajo control dermatológico y pediátrico. Es adecuada para bebés y para niños hasta los 12 años de edad.

Modo de empleo: Basta con vaporizar un poco de Agua Perfumada Hippos sobre la ropa de tu bebé o niño antes de salir de paseo.

Advertencia: No es recomendable utilizar sobre una piel irritada por su contenido en alcohol. Se aconseja su aplicación sobre la ropita del bebé. Evitar el contacto con los ojos.

Como veis, pequeñas joyas a muy buenos precios, por lo que vale la pena probar. Así no nos extraña la fama que tienen en las redes sociales.

¿Cual es tu favorito de Mercadona?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!