Los 9 productos de belleza más recomendados de Lidl

Estos son los productos más recomendados de Youtube y que más gustan a las bloggers

Los supermercados Lidl también se hacen hueco en los corazones de Youtubers y bloggers gracias a algunos de los productos de su línea de cosmética: Cien.

Desde que hace unos años la OCU publicara un análisis en el que consideraba su Crema antiarrugas Q10 la mejor del mercado, incluso por delante de marcas con mucho más nombre, los supermercados le han dado un empujón a su sección de cosmética.

Algunos de estos productos han saltado a la fama por sí solos y su gran calidad. Otros por ser clones o recordar a otros más famosos pero a la mitad de precio.

Vamos con la lista…

Los 9 productos de belleza más recomendados de Lidl

Crema de día Q10 de Cien

Crema Q10 Lidl

Aunque a mí no me funcionó (soy un espécimen raro) esta es la crema más famosa de Lidl desde que la OCU realizara un estudio y la colocase como número 1 en el ranking de cremas antiarrugas. Una formulación muy cuidada y su precio de menos de 3 euros, la convierten en una opción muy buena.

Contorno de ojos Q10 de Cien

Contorno de ojos Q10 Lidl

De la misma gama que la crema, este contorno de ojos se aprovechó del tirón mediático. Pero los resultados no han defraudado: deja la ojera hidratada, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa, todo por unos 2 euros.

Gel limpiador facial Aqua Rich de Cien

Encontrar un gel que limpie en profundidad, sin que deje sensación de sequedad o tirantez, no es tarea fácil. Sin embargo, este limpiador de Lidl, gracias a su composición con glicerina, cumple con su propósito a la perfección. Apto para pieles mixtas y grasas. Su precio, 1,80 euros.

Discos desmaquillantes cosidos de Iseree

Estos discos desmaquillantes tienen el borde cosido, por lo que son mucho más resistentes y el algodón no se deshace. Además tienen un lado liso y otro rugoso, lo que permite retirar el maquillaje en profundidad y tratar con más cuidado las zonas más delicadas. El paquete sale por menos de 1 euro.

Gel de baño de Cien

Hace un par de años volvió a ponerse de moda (gracias a que todas las youtubers hablaban de él), el gel de ducha Moussel de cuando éramos pequeños. Este gel de Lidl, aunque tuvo que cambiar su formato para evitar problemas legales, tiene el mismo aroma, dura bastante en la piel y por menos de 1,50 es una buena compra.

Quitaesmaltes instantáneo de Cien

Los quitaesmaltes en este formato han obtenido su fama gracias a lo prácticos y efectivos que son. La particularidad de este de Lidl es además su perfume a golosina, lo cual contrasta con el típico olor fuerte a acetona al que estamos acostumbradas.

Crema de manos Flor de cerezo de Cien

Mercadona también sacó una versión, pero el original es la crema de manos de L’Occitane. Esta de Lidl está a la altura, se absorbe fácilmente, no deja sensación pringosa y huele fenomenal. Su formato la hace perfecta para llevar en el bolso. Por menos de un euro.

Aceite de argán para el cabello de Cien

El aceite de argán es un imprescindible para cuidar tu melena. Aplícalo para suavizar las puntas, hidratar el cabello, fortalecerlo, aportarle brillo y dejarlo suave y sedoso. Pero como con todos los aceites y sérums, aplícalo sólo en las puntas, ya que de lo contrario puede engrasarte la raíz del pelo. Por menos de 5 euros cumple con lo que promete.

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguno de estos entre tus favoritos?

Fuente: Diario Sur

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar