Now Reading
Los jabones de manos de Mercadona se renuevan – Octubre 2018

Los jabones de manos de Mercadona se renuevan – Octubre 2018

Jabones de manos Mercadona

De vez en cuando, Mercadona renueva su gama de productos y en esta ocasión es el turno de sus jabones de manos, que cuentan con algunas novedades!

Los jabones de manos de Mercadona son unos de sus productos clásicos. Es un producto esencial en cualquier casa y los de su marca Deliplus están muy bien de precio.

Es verdad que hay algunas novedades, pero otros son viejos conocidos a los que les han cambiado el envase. Es el caso de sus clásicos.

Jabones de manos Deliplus Mercadona

Jabones de manos Mercadona

  • Jabón de manos Dermoprotector: Con extracto de algodón y vitamina E, con un perfume neutro a limpio.
  • Hidratante con Avena: Especialmente indicado para pieles secas. Gracias al extracto de avena que nutre e hidrata la piel. Además huele fenomenal, es uno de mis favoritos!
  • Natural de Glicerina: Indicado para pieles grasas, formulado con jabón 100% natural de glicerina y extracto de olivo consigue un ph adecuado para este tipo de pieles.
  • Neutralizante de olores: Un imprescindible en la cocina! Contiene extracto de lima que neutraliza los olores y deja un suave perfume cítrico. No más manos con olor a ajos!
  • Tiernos Recuerdos: De la misma gama que el gel de ducha que os va a recordar al perfume del famoso gel Moussel.
  • Kids: El favorito de los peques y no tan peques. Si te gusta el olor a chuches, este jabón de manos te va a encantar!

Edición limitada Smart Colours Collection

Jabones Smart Colours Mercadona

Ya os hablamos de estos jabones aromáticos con esencias exóticas de Mercadona. Combinan limpieza con unas fragancias muy especiales. En este caso podemos encontrar dos opciones:

  • Mandarin & Bergamot: con un perfume cítrico de mandarina clementina, que añade originales toques de naranja, pomelo y la intensidad de la bergamota.
  • Sandalwood & Coconut: con toques de especias sobre notas de sándalo y coco que te sorprenderán.

Jabón en Mousse de Melón

Jabon Mousse Melón Mercadona

See Also
Base maquillaje Urban Decay Stay Naked

Otra de las novedades es este nuevo jabón en formato mousse con perfume a melón. La verdad es que esta textura es muy agradable de utilizar y además contiene glicerina y pro-vitamina B5 por lo que limpia tus manos sin resecarlas.

Si alguno de tus peques se resiste a lavarse las manos, prueba con este formato mousse y verás como ya no tienes que volver a insistirle.

¿Has probado los jabones de Mercadona? ¿Cuál es tu favorito que no puede faltar en casa? ¡Cuéntanos!

Scroll To Top