Los looks premamá de Meghan Markle en ASOS

Si hay algo que caracteriza a Meghan Markle es su elegancia a la forma de vestir y de siempre ir a la moda. Copiamos algunos de sus looks premamá

Meghan Markle, lo quiera o no, se ha convertido en un referente desde que se unió a la familia real británica. En cada aparición se analiza su maquillaje, pelo y modelitos y como no, también nos fijamos en ella durante su embarazo.

Siempre está al tanto de las últimas tendencias y está considerada como una de las más importantes influencers. Y como no, durante su embarazo, Meghan sigue luciendo looks muy elegantes y de moda con su barriguita.

Por eso, hemos repasado algunos de los mejores looks de embarazada de la duquesa de Sussex y hemos buscado una opción lowcost asequible en ASOS. 

Copiamos los mejores looks premamá de Meghan Markle en ASOS

Looks premama Meghan Markle

COMPRARVestido midi de tubo con capa de ASOS DESIGN en Asos.com ES: Migrated 26/02/2018 (48,99)

En su viaje a Fiji, la duquesa lució este bonito vestido con capa. Es de la marca Safiyaa y supera los mil euros! Nosotras hemos elegido una opción similar pero a una fracción del precio. En la opción de ASOS además la capa cae por delante del pecho, por lo que ayuda a disimular y estilizar la figura.

Vestido premama Megan Markle

COMPRARVestido premamá de tejido combinado con falda de tubo y capa en la parte posterior de ASOS DESIGN en Asos.com ES: Migrated 26/02/2018 (21,99)

En la simplicidad está la elegancia y Meghan lo cumple a la perfección con este vestido liso y abrigo del mismo color. Aunque no lo parezca, estos vestidos elásticos son muy cómodos y además podemos llevarlos en diferentes ocasiones cambiando los complementos. Todo un básico.

La opción de ASOS lleva media manga de tul y es un tono rosado, perfecto para primavera.

Meghan Markle looks premamá

COMPRARMinivestido camisero de manga larga a rayas de ASOS DESIGN Maternity en Asos.com ES: Migrated 26/02/2018 (41,99)

Otro vestido super versátil es el típico vestido camisero. Lo podemos llevar de mil maneras según lo combinemos y es super cómodo. Además al ir anudado en la cintura estiliza y es muy favorecedor.


Como ves, no hace faltar tirar la casa por la ventana para vestir con el estilo de Meghan ya que podemos encontrar opciones mucho más asequibles en tiendas como ASOS.

¿Qué te han parecido estos looks de Meghan Markle? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar