Si te gustan los bolsos prácticos y con un montón de compartimentos, echa un vistazo a estos bolsos y mochilas de estilo Kipling perfectos para usar a diario, llevar al trabajo o a clase.
Durante muchos años estuve comprando bolsos de Kipling porque eran impermeables, con un montón de bolsillos y tenían diferentes tamaños donde elegir. Pero quería algo más asequible, así que cuando encontré estos bolsos en Aliexpress, no lo dudé.
Estos bolsos no son falsificaciones, ya que llevan su propia marca, ni tampoco son exactamente los mismos modelos, pero son igual de chulos (algunos llevan estampados muy originales) y sobretodo prácticos.
Lo mejor de todo es que puedes encontrar un montón de modelos diferentes, por lo que si lo quieres más grande, más pequeño, de asas largas, bandolera, mochila… tienes un montón donde elegir.
Yo me he comprado varios y la verdad es que aguantan bastante bien. La tela de fuera es impermeable y resistente y dentro llevan un forro (la mayoría con compartimentos). Los enganches son de metal y las cremalleras de plástico de buena calidad y que no rascan como las de metal.
Bolsos estilo Kipling de Aliexpress
Estos son los dos últimos que me he comprado. El de la izquierda me encantó por el estampado (está en muchos más colores y estampados) y tenía el tamaño perfecto que buscaba. Tiene bastante capacidad, casi cabe una carpeta a4 (en vertical sobresale un poquito), cabe el ipad perfectamente, un libro, la agenda, el neceser, etc. Además tiene asas grandes para llevarlo debajo del brazo o en bandolera para ir más cómoda. Tiene un montón de compartimentos para llevar cada cosa en su sitio.
El de la derecha es más pequeño. Cabe lo justo, un neceser con los imprescindibles, la cartera, el móvil, las llaves… también tiene varios compartimentos y por supuesto puedes regular la altura a la que quieres que cuelgue para llevarlo al hombro o bandolera.
Bolso convertible en mochila
La peculiaridad de este bolso es que puedes llevarlo al hombro, del asa o como mochila. Super cómodo porque puedes ponerlo como quieras y también está en un montón de colores.
Para la ofi y para mamás
Bolsos perfectos de “batalla”
Como os digo, son perfectos para diario, son de material bastante resistente y no se ensucian fácilmente.
Mochilas
Al igual que con los bolsos, podemos encontrar un montón de mochilas de diferentes estilos.
Calcular el tamaño del bolso
Al comprar online ya sabéis que a veces es un poco complicado hacerse a la idea del tamaño. En la mayoría de páginas de estos bolsos podéis encontrar el tamaño en centímetros y fotos con teléfonos o revistas para que os hagáis una idea.
Os aconsejo que midáis un bolso que tengáis por casa para haceros una idea, porque al ser lona, se arrugan y tienen pliegues por lo que no suelen ser tan grandes como si fuese un material rígido.
Cómo limpiarlos
Lo mejor es que son impermeables, por lo que cuando se ponga un poco feo, a la lavadora y listo! Yo les doy con un trapo o cepillito con Fairy para quitarle los roces y seguir usándolo y de vez en cuando lo echo a la lavadora para una limpieza más a fondo.
Espero que os sirva, para mi fueron todo un descubrimiento… y un vicio!