5 productos con ceramidas para piel madura

Top ceramidas piel madura

Los ceramidas son parte de la barrera natural de la piel y los necesitamos para mantener la hidratación. Seleccionamos algunos de los mejores productos.

Últimamente oímos hablar de los componentes de las cremas: ácido hialurónico, retinol… pero ¿y las ceramidas? Pues resulta que aunque no estén tan de moda, son esenciales para mantener la salud de nuestra piel.

Las ceramidas son esenciales para mantener una piel sana y con una apariencia joven y luminosa. Son como ladrillos que mantienen la hidratación y forman la barrera protectora de la piel. Sin ellos, la piel se vuelve seca, irritada y sensible.

Para evitarlo, es recomendable incluir productos que contengan este ingrediente como parte de nuestra rutina facial. Son esenciales para restaurar la barrera cutánea y retener la hidratación, la causa número 1 para evitar la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

También nos protegen de la contaminación ambiental, los rayos UV e incluso los cambios de temperatura. Si además notas que tu piel se siente tirante o apagada, necesitas una rutina que incorpore ceramidas.

Hemos seleccionado algunos de los mejores productos que incluyen ceramidas para que los incluyas en tu rutina diaria.

Top 7 productos con ceramidas que necesita tu piel

CERAVE Hidratante Facial PM

COLIBRI SKINCARE Sérum Retinol con Ceramidas

ELIZABETH ARDEN Cápsulas Retinol y Ceramidas


LA ROCHE-POSAY Toleriane Sensitive Creme

ISDIN Avena Crema Con Ceramidas

Precios válidos a fecha de 14 Ago 17:20

¿Utilizas ceramidas en tu rutina? ¡Cuéntanos!

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar