Los nuevos perfumes dulces de Zara para este verano

Perfumes Zara Dulces
Índice de contenidos
  1. Perfumes Dulces Zara Verano 2022

Si te gustan los olores dulces a verano y chuches, no puedes dejar pasar la nueva edición limitada de perfumes para este verano de Zara

El verano es una estación de contrastes cuando se trata de perfumes. Hay a quien le gustan los perfumes frescos, a quien le gustan los dulzones y quien utiliza los dos para diferentes momentos y ocasiones.

En este caso los amantes de los perfumes dulces están de enhorabuena porque Zara ha lanzado una nueva edición limitada de perfumes, que incluso sus nombres harán que quieras chuparte los dedos. ¡La repasamos!

Perfumes Dulces Zara Verano 2022

Perfumes Zara Verano 2022
Zara

CANDY FESTIVAL

Desde luego tiene un nombre muy acertado porque es meter la nariz y a la mente comienzan a llegar imágenes de bebidas fresquitas de verano.

Según Zara: Gracias al frescor del limón y las jugosas notas afrutadas del melón y la grosella negra es un perfume que embriaga los sentidos. El albaricoque y la piña en el corazón, consiguen darle esa parte femenina y moderna y se mezclan con las notas de fondo que combinadas con el almizcle, la cálida madera de cedro y el ámbar resaltan la parte sensual y seductora de la fragancia.

Es una fragancia definitivamente frutal, dulce, con un ligero toque de frescor por los cítricos.

Recuerda a: Aqua Allegoria de Guerlain y Afternoon Swim de Louis Vouitton.

MARSHMALLOW ADDICTION

¿Quien no tiene adicción por las nubes de chuche? Es una fragancia dulzona que hará que la boca se te haga agua. A mi no me huele especialmente a nube, sino más bien a ensalada de frutas y azúcar. Tiene un toque de vainilla al final que le da un toque tropical que te transporta al desayuno de un hotel de lujo en Hawaii.

Según Zara: Evoca una naturaleza colorida y vibrante de mezcla de flores solares y frutas deliciosas. Atraídas por la irresistible vainilla gourmand y el maravilloso confort del musk.

Recuerda a: Rockin’ Rio de Escada.

Woman Cherry

Aunque contiene cítricos por las notas de mandarina no te dejes engañar porque este perfume, por supuesto, también tira a dulce. En mi opinión es el más ligero y apenas dura (al menos en mi piel) una pena porque es un olor delicioso que te recordará a los calurosos días de playa.

Según Zara: Chispeante notas de mandarina, combinada con las facetas jugosas de la cereza y de la pera. Flor de tiaré, flor de cerezo y peonía blanca firman un néctar floral luminoso y radiante.
En el fondo, el perfume se envuelve en las deliciosas facetas cremosas de la vainilla negra y del praliné.

Recuerda a: Toy de Mochino y Cherry in the Air de Escada.

Petal Lollipop

La verdad es que el nombre me despistó y cuando olí este perfume no me esperaba para nada lo que me encontré. No me huele a piruleta. Al menos yo me esperaba ese olor intenso de caramelo. Sin embargo es un perfume (en mi opinión), floral, con el toque cálido del jazmín pero también fresco de la rosa y sobretodo la violeta.

Según Zara: Eau de toilette encarnado en un baño de pétalos frescos y delicados de jazmín, rosa y violeta, que se realzadan con las notas ácidas de una piruleta. El poder de las flores suaves.

Recuerda a: Es una fragancia limpia y suave pero no sabría decir ningún clon.

El precio de estas nuevas eau de toilette es de 12,95 € y contienen 100 ml.

¿Has probado alguna de estas nuevas fragancias de Zara? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre zara
  1. Unusual, la nueva edición limitada de perfumes de Zara (y equivalencias)
  2. Novedades Zara: Aceites Corporales Glitter
  3. Perfumes Zara Invierno 2022 y sus equivalencias
  4. Nuevos Perfumes de Zara y sus equivalencias – Verano 2022
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar