Make Up Forever: Aqua Brow–Corrector para cejas [opinión]

Hay muchos productos para cejas y hemos probao muchísimos, hoy os contamos nuestra experiencia con el de MUFE

Cuando tienes una ceja de diferente forma, no es suficiente con depilar y rellenar con sombra. Necesitas un producto que te permita igualar la forma lo máximo posible dejando un resultado natural y que no se note que son maquilladas. Además tiene que ser resistente: el calor, la lluvia… hay muchas cosas que pueden acabar haciendo que parezcas maléfica, por lo que un buen producto para las cejas es imprescindible para algunas de nosotras.

makeup-forever-aqua-brow

Después de mucho tiempo probando variedad de productos, me decidí a comprar con este corrector de cejas de Make Up Forever, a pesar de que su elevado precio y formato me echaban para atrás en un principio.

Make Up Forever Aqua Brow

¿Qué es?

Un corrector de cejas de larga duración, que no se mueve que define, rellena y alarga las cejas.

¿Cómo funciona?

Aqua Brow es un gel altamente pigmentado que te permite mejorar la forma de tus cejas. Su fórmula waterproof lo hace muy resistente y mantiene los pelillos en su sitio mientras que la alta pigmentación proporciona un color que no desaparece. Consigue un resultado natural que dura todo el día.

mufe-cejas-antes-despues

Igredientes:

Water, Isododecane, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Propylene Carbonate, Disteardimonium Hectorite, Magnesium Sulfate, Methylpropanediol, Pentylene Glycol, Sodium Chloride, Mica, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Silica, Talc, Xanthan Gum, Potassium Myristate, p-Anisic Acid, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, Sodium Dehydroacetate, Tocopherol, [+/- CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)].

mufe-aqua-brow

Ficha de producto

  • Textura: Gel
  • Pigmentación: Muy alta
  • Duración: Todo el día. Necesitarás un desmaquillante waterproof para retirarlo porque no se va con nada.
  • Cantidad: 5ml.
  • Precio: Alrededor de 20 €
  • De venta en: Sephora y tiendas MUFE

mufe-corrector-cejas-tonos

Opinión

Si necesitas algo más que rellenar tus cejas porque necesitas corregir la forma, alargarlas o igualarlas, este producto es perfecto. Como su nombre bien indica es un corrector de cejas. Yo tengo una ceja con arco en ángulo y la otra completamente redonda. Con este producto consigo igualarlas lo más posible corrigiendo la forma.

Puede dar un poco de miedo el formato y su elevado precio por lo que puede parecer tan poca cantidad. Pero puedo deciros que a la larga sale más a cuenta que algunos lápices o geles que hayáis probado.

Sólo hace falta un micrón para las dos cejas. Yo sólo aprieto un poco el tubito y paso el pincel por la boquilla para que se impregne un poco la punta del pincel. Con la mínima cantidad es suficiente porque pigmenta mucho. Para que os hagáis una idea, yo lo uso prácticamente a diario, lo tengo alrededor de 4 años, y todavía queda.

El pincel biselado te permitirá fácilmente alargar el final de la ceja y hacer trazos cortos que simulan pequeños pelitos en el nacimiento o donde tengas calvas. Después con lo que queda puedes rellenar la ceja.

En cuanto a duración, una vez se seca (prácticamente al instante) se queda y aguanta las horas que le eches, necesitarás un producto waterproof para retirarlo. yo a veces me he duchado con él y cuando he salido mis cejas seguían ahí (hay días que no me maquillo, pero las cejas las corrijo siempre). La única vez que he tenido problema con él (y fue mi culpa) fue un día que eché protector solar encima y obviamente al repartir la crema, el color se movió, pero teniendo cuidado de no echarle cosas encima, ni el sudor ni lo que puedas mojarte de la lluvia, las va a mover.

En resumen: Un absoluto imprescindible – repito – si necesitas cambiar la forma de tus cejas. Si tus cejas más o menos están bien y apenas necesitas peinarlas y rellenar un poco con sombra, quizá este producto no sea para ti. Pero si como yo, necesitas corregir forma, rellenar y que quede un aspecto natural y sobretodo que te dure pase lo que pase, merece la pena la inversión.

También te puede interesar