Makeup Revolution lanza una nueva base para sombras

Makeup Revolution escucha y observa cómo usamos sus productos para mejorarlos y lanzar novedades. Lo último, esta prebase que todas estabamos esperando.

Makeup Revolution no sólo es una de nuestras marcas favoritas por sus productos de calidad y de precio lowcost. Sino que además nos encanta porque está muy pendiente de lo que decimos y hacemos con sus productos.

Prebase de ojos Revolution Cut Crease

Su último lanzamiento, es esta prebase para sombras, con el nombre Cut Crease Canvas. La marca se dio cuenta que muchas utilizábamos su corrector Conceal & Define como prebase para sombras, así que ellos han tomado nota y se han puesto manos a la obra para ofrecernos un producto específico para los ojos.

Cut Crease Canvas tiene una nueva fórmula mejorada, con la misma cobertura que tenía el corrector, pero diseñada para durar todo el día en los párpados y mejorar la intensidad de las sombras. Además, le han puesto un aplicador de pincelito para una mejor aplicación.

Prebase Cut Crease Makeup Revolution

Esta nueva prebase Cut Crease está disponible en 4 tonos. De izquierda a derecha:


Nosotras ya nos hemos hecho con un par y en cuanto la hayamos puesto a prueba os contaremos! ¿La has probado? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar