Now Reading
Mango: Poppy Delevigne – Colección otoño-invierno 2010/2011

Mango: Poppy Delevigne – Colección otoño-invierno 2010/2011

Las últimas fotos de Mango nos vienen de la mano de esta socialite inglesa y que ha conquistado a los fashionistas de ambos lados del Atlántico

No me puedo aclarar con los de Mango, presentan la colección con Scarlett y después sesiones de fotos (de la misma temporada) con Elettra Wiedermann y Anja Rubik. Me tienen un poco descolocada, pero en el fondo me da igual, lo que queremos ver son las prendas, no?

mango-fw10-poppy-delevigne-

En esta ocasión, Poppy Delevigne, esta rubia británica afincada en Londres nos muestra algunas prendas de las que tengo que admitir que me gustan casi todas. Este vestidito lo veo muy ponible.

mango-fw10-poppy-02

Aquí con un toque masculino con la corbata, pero la camisa es ceñida y los pantalones, aunque son los típicos de ir a la oficina, queda un look diferente.

mango-fw10-poppy-03

Del abriguito este bicolor, yo paso, no sé que opinais vosotras, pero es la única prenda que no me encaja.

mango-fw10-poppy-04

Y ahí está él, el vestido must de la temporada. Con falda de plumas y color maquillaje. Yo si no me lo pruebo reviento.

mango-fw10-poppy-05

Y este otro se viene para casa en cuanto que nos conozcamos. No me digáis que no es bonito! Ese detalle en las mangas y el cinturón le dan una gracia a lo que sería un simple vestido.

mango-fw10-poppy-06

Y aquí un traje de chaqueta. El cinturón me recuerda a los recoge cortinas, pero quitando eso, me gusta el detalle del satinado en las solapas.

Y a vosotras que os parecen estas últimas fotos? Veis algo que os guste? Espero que no, porque lo quiero todo para mí! juajuajua Sonrisa

View Comments (11)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top