Nueva Mascarilla de Manos Nutritiva Mercadona

Mascarilla manos Mercadona

La piel de nuestras manos se resiente por el frío. Para cuidarlas, Mercadona nos trae estos nuevos guantes mascarilla. ¡Los descubrimos!

Las manos es una de las partes del cuerpo de las que a veces, nos olvidamos. En invierno se suelen resecar más por el frío y la humedad y por eso es importante darles unos cuidados extra para mantener la piel hidratada y sana. Para ello, Mercadona nos trae esta nueva mascarilla para manos en formato guantes. Un tratamiento intensivo para nutrir nuestras manos en tan sólo 20 minutos. ¿Valen la pena? ¡Vamos a verlo!

Guantes Mascarilla de Manos Sence Mercadona

Guantes mascarilla Mercadona
Mercadona

Primeras impresiones

Me ha llamado mucho la atención que la marca desaconseja el uso de este producto para manos secas. Entiendo que si tienes la piel irritada o sensible no los puedas usar, pero unos guantes que se supone que son una mascarilla hidratante, ¿no se pueden utilizar en piel seca? Me ha parecido un poco raro.

Contiene varios agentes hidratantes aunque la verdad es que el que más destaca es la glicerina. Mi querida manteca de karité no está entre los primeros ingredientes y aunque es verdad que contiene ingredientes antioxidantes, están todos por debajo del 1%.

Teniendo en cuenta todo esto, y que el precio de estos guantes mascarilla es de 2,50 € para una aplicación, yo no los voy a comprar. Me parece mucho más económico comprar la Mante-K de Coco de Mercadona, o incluso la Crema de Manos de Karité de Mercadona. Cualquiera de las dos van a aportar más hidratación y podemos usarlas de la misma forma aplicándola y después poniéndonos unos guantes encima.

¿Qué opinas de estos nuevos guantes mascarilla de Mercadona? ¿Los probarás? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!