Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo

Los cabellos con canas, teñidos rubios o blancos, tienden a amarillear. Manténlos con un precioso reflejo ceniza con esta nueva mascarilla de Mercadona

Cada color de pelo requiere unos cuidados específicos, sobretodo cuando hacemos decoloraciones de rubios, blancos o grises intensos. Estos tonos son más delicados y requieren de productos especialmente formulados para proteger el color.

También pasa con los cabellos con canas. No es fácil mantener los tonos grises y blancos, ya sea en cabellos teñidos o al natural, ya que al igual que los rubios o algunos rojos, tienden a amarillear y a veces incluso adquieren un color verdoso, nada favorecedor. Especialmente en verano cuando el cabello está más expuesto al sol y puede resecarse por el agua salada o con cloro de las piscinas.

Por eso Mercadona llega esta semana con un nuevo producto para proteger este tipo de cabellos. Una nueva mascarilla con extracto de bayas de açai (antioxidantes) y carbón activo de bambú, para hidratar, suavizar y proteger esos bonitos reflejos plateados de este tipo de cabellos.

Mascarilla Matizadora Ultra Platinum Mercadona

Mascarilla Platinum Mercadona
Mercadona

Diferencias con la Mascarilla Silver Mercadona

Mascarillas Cabellos Decolorados Mercadona
Mercadona

En cuanto a formulación, son dos mascarillas muy similares. Las dos contienen ingredientes nutritivos y aceite de argán (antioxidante) junto con ingredientes para proteger el color.

Los dos contienen los mismos “posibles” alérgenos: perfumes, comedogénicos, siliconas e ingredientes que podrían estimular el acné fúngico (si lo tuviésemos). Aunque es cierto que esta nueva mascarilla contiene más ingredientes comedogénicos (siete en total, incluyendo parafina), mientras que la anterior mascarilla silver tan sólo tenía dos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un producto para el pelo, que no se debe aplicar en el cuero cabelludo, que no toca la piel de la cara y que apenas tenemos unos minutos, no debe preocuparnos.

TE PUEDE INTERESAR: Análisis Mascarilla Silver Deliplus Mercadona

En mi opinión esta nueva mascarilla podría ser una sustitución de la mascarilla Silver, aunque es relativamente nueva, porque son productos muy similares. Están fabricadas por diferente laboratorio y cierto que la nueva contiene más ingredientes hidratantes y suavizantes, por lo que va a nutrir más intensamente el pelo. Algo de lo que se quejaban algunas personas con la anterior mascarilla, por lo que me hace pensar que acabarán retirándola.

Tienen exactamente el mismo precio y cantidad, 3,95 € por 200 ml, por lo que si Mercadona decide mantener las dos mascarillas, ya va a depender de la experiencia de uso, el perfume, etc para decantarnos por una o por otra, porque son realmente parecidas.

¿Has probado alguna de estas mascarillas? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!