Novedades Mercadona: Mascarilla negra peeling facial Carbón

Mascarilla Carbon Peeling Mercadona

Mercadona vuelve a traer la famosa mascarilla negra efecto peeling de carbón y azúcar moreno de Montagne Jeunesse, ¿es para tu tipo de piel?

¿Te preocupan los granitos, brillos o las imperfecciones? Esta mascarilla exfoliante de Mercadona, que pertenece a la conocida marca Montagne Jeunesse y que viene en los famosos paquetitos de dos unidades, vuelve a estar a la venta.

Se trata de una mascarilla de color negro, por su contenido en carbón activo y azúcar moreno que, junto con otros ingredientes, consigue limpiar y desintoxicar la piel mixta, grasa o con granitos. ¡La analizamos!

Mascarilla negra peeling facial Mercadona

En resumen

Este producto se suma a la gama de mascarillas faciales de Mercadona para pieles mixtas/grasas o acnéicas, que no son pocas. Ya tenemos la mascarilla de arcilla verde de Mercadona, la mascarilla de arcilla blanca… y ahora tenemos esta de color negro. Desde luego no se puede decir que no hay variedad de mascarillas para estos tipos de piel.

Mascarillas Exfoliantes Mercadona
Mercadona

Aunque la mascarilla de arcilla verde (bote azul), no es estrictamente exfoliante como las otras, sino más bien matificante, la he añadido a la imagen para que veáis todas las opciones que podemos encontrar en Mercadona. Las 3 de la izquierda serían para pieles más grasas a mixtas (tubo blanca) y el peeling enzimático pueden utilizarlo todo tipo de pieles, incluso sensibles de forma habitual, ya que se trata de un producto muy suave.

Es verdad que estas mascarillas son las únicas que vienen en formato sobre monodosis, son muy cómodas y no se nos van a secar. Pero también hay que tener en cuenta que hay una diferencia de precio bastante grande, ya que las mascarillas “de tubo” de Mercadona rondan los 3,5 € / 100 ml y la misma cantidad de esta mascarilla negra sería de casi 11 €, algo a tener en cuenta si hacemos un uso regular de este tipo de mascarillas, que se utilizan normalmente 1 vez a la semana o 15 días, según la necesidad de tu piel.

En cuanto a la formulación, nada que señalar, efectivamente contiene los ingredientes que destaca… si tengo que ponerle un “pero” es que contiene alcohol como segundo y tercer ingrediente por lo que si notas que es demasiado secante para tu piel (aunque eso va bien para pieles grasas, puede que las mixtas no tanto) una alternativa muy parecida pero sin alcohol sería la mascarilla de arcilla verde de Mercadona.

Las dos contienen ingredientes con propiedades similares, por lo que si esta negra no te termina de convencer podría ser una mejor alternativa para tu piel.

La combinación del carbón, el azúcar moreno y el caolín (otro de los principales ingredientes) ayudan a limpiar la piel, regular el exceso de grasa y con ello los brillos.

En cuanto al uso, es una mascarilla “peel-off” que pasado el tiempo indicado se forma como un film que debemos retirar (con cuidado). Este tipo de mascarillas suelen ser muy agradables porque dan sensación de retirar más eficazmente la suciedad de la piel, ya que la retiras como si fuese una pegatina.

Una recomendación sobre este tipo de mascarillas, como ellos mismos indican en el envase, es no aplicarla en zonas con pelo: cejas o barba en caso de los chicos… y no acercarla a las zonas donde la piel es más sensible: contorno de ojos, labios… y no utilizar si tenemos la piel irritada o sensible.

Si padeces de piel grasa o acné, puede ser una buena opción, siempre de uso ocasional, para mantener a raya el exceso de grasa.

¿Has probado estas mascarillas? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Nuevos esmaltes Mercadona Junio 2024
  2. Mercadona ¿mejora? su limpiador en Aceite Micelar
  3. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  4. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
¡COMPÁRTEME!