Mascarilla Silver Mercadona Cabellos blancos y platinos

Mascarilla Silver Mercadona

Esta mascarilla ayuda a mantener los reflejos platino de los cabellos blancos, con mechas platinos de cabellos teñidos o con canas

Los cabellos decolorados, con mechas de reflejo metalizado o con canas, necesitan un cuidado extra. Estos cabellos suelen ser más porosos y si no utilizamos los productos adecuados para nutrirlos y proteger su color, pueden adquirir un tono amarillento poco favorecedor.

En la nueva gama de productos para el pelo de Mercadona, ha lanzado esta nueva mascarilla Silver, especialmente formulada para el cuidado de este tipo de cabellos, que necesitan un cuidado extra para proteger su color. ¡La analizamos!

Mascarilla Silver Deliplus Mercadona

Mascarilla Silver Mercadona
Mercadona

Opinión

Para cabellos rubios o decolorados, no lo he probado pero lo que he oído es que no es tan potente como el champú u otras mascarillas similares. Sin embargo, para canas, donde sólo queremos mantenerlas en buen estado, con un color que no tire al amarillo pollo, si que ayuda (junto con el champú mucho mejor) a mantener el reflejo plateado del cabello y un bonito color.

Sin embargo, si tu cabello está muy amarillento, dudo que esta mascarilla por si sola consiga resultados, ya que tiene un efecto matificante bastante suave.

También es verdad que por el precio que tiene, siempre podemos probarla y si no funciona como esperamos, no hemos perdido mucho, ya que es de las mascarillas matificantes más baratas que podemos encontrar. Por lo que creo que vale la pena darle una oportunidad.

¿Has probado esta mascarilla? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!