Now Reading
Mascarillas Color Reviva Mercadona

Mascarillas Color Reviva Mercadona

Mascarillas color Mercadona

¿Quieres mantener tu color de pelo impecable entre tintes? Estas nuevas mascarillas de Mercadona son perfectas para un color impecable!

La verdad es que estas mascarillas me habían pasado totalmente desapercibidas. Hace muuuucho tiempo, Mercadona vendía unas mascarillas de color en tubo que yo usaba de vez en cuando. Después desaparecieron de la circulación y la verdad es que les perdí la pista hasta que las he vuelto a necesitar y me he dado cuenta de que las han reemplazado por estas nuevas mascarillas Colorcor “Reviva”.

Todavía no la he probado, pero de momento si quería contaros sobre ellas porque, aunque parece ser que llevan desde después de verano, yo no las había visto y prefiero contaros sobre ellas aunque sea tarde, por si a alguien le puede servir.

Mascarilla Color Colorcor Reviva Mercadona

La primera gran diferencia con el formato anterior es el tamaño. Antes, el tubo contenía 150 ml y costaba alrededor de 4 €. Eso te daba para usarla varios meses entre tintes y a mí nunca se me llegó a poner mala. Sin embargo ahora estamos ante unos sobres de 60ml, que según el pelo que tengas te darán para dos o tres aplicaciones. Lleva un taponcito de click, y aguanta 12 meses abierto, sin embargo creo que la idea es que lo termines antes y así no esté tanto tiempo abierto. El nuevo precio es de 1,65 €, por lo que sale más o menos el mismo precio que el anterior formato.

Mascarilla Color Mercadona
Mercadona

Están disponibles en 6 tonos:

  • Rubio miel
  • Chocolate (castaño con reflejos cobrizos)
  • Violín (castaño con reflejos violeta)
  • Cobre (anaranjado)
  • Rojo
  • Negro

MODO DE EMPLEO:

PUBLICIDAD

  1. Aplicar sobre el cabello después de lavado.
  2. Sobre el cabello húmedo, repartir uniformemente.
  3. Dejar actuar de 3-5 minutos, según la intensidad de color que necesitemos.
  4. Aclarar con abundante agua.

No contiene amoniaco. Dura alrededor de 2-3 lavados, según la porosidad o decoloración que llevemos en el pelo.

En cuanto pruebe la mía os contaré mi opinión. ¿La has probado? Cuéntanos tu opinión en nuestro IG y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima