Opinión: Serum Max Factor Miracle Pure para pieles apagadas

Serum Max Factor Vitamina C Niacinamida

Si tienes la piel apagada o seca, tienes que probar este nuevo sérum que combina Vitamina C con Niacinamida ¡Lo analizamos!

Reconozco que este sérum de Max Factor me entró por los ojos. Sus pequeñas partículas doradas flotando en el botecito me encandilaron con sus destellos. Teniendo la piel seca siempre tiende a tener un tono apagado por lo que las promesas de este sérum me convencieron inmediatamente. Pero no temas, las partículas iluminadoras no son de purpurina ni te dejarán como una bombilla, este sérum aporta luminosidad de una forma natural muy favorecedora pero sobretodo es muy interesante por su contenido en niacinamida, que consigue unificar el tono y mejorar el aspecto de la piel. ¡Lo analizamos!

Sérum Miracle Pure de Max Factor

MAX FACTOR Miracle Pure Serum

Veredicto

Max Factor Miracle Pure Serum

ENVASE

Viene en un botecito de cristal con gotero como la mayoría de sérums. Es un formato perfecto porque permite controlar la cantidad que necesitas sin desperdiciar.

Sólo hay que tener en cuenta que el gotero no toque la piel. He visto mucha gente en Tiktok donde lo aplican directamente sobre las mejillas, deslizando el gotero sobre la piel. Sin embargo el producto durará más tiempo si mantenemos limpio el gotero y lo usamos sólo para dejar caer las gotas que necesitemos sobre la palma de la mano, sin tocar la piel.

TEXTURA Y APLICACIÓN

Es un sérum muy fácil de aplicar, tan sólo aplicas 2-3 gotas en la palma de la mano que serán más que suficientes para la cara. Al frotarlo entre las manos notas un poco las bolitas que rápidamente se disuelven en el resto del líquido.

Este sérum puede aplicarse de varias formas:

  • Sólo, sobre la piel limpia y seca, después del limpiador y antes de la hidratante
  • Como prebase antes de la base de maquillaje
  • Mezclado con la base de maquillaje

Como más me gusta es aplicarlo sólo antes de la crema hidratante, porque mi piel seca necesita más hidratación de la que aporta este sérum por sí solo.

Tiene un ligero perfume, muy agradable y se siente muy suave al aplicarlo.

COMPOSICIÓN

Aunque Max Factor destaca este sérum por la vitamina C, la realidad es que contiene bastante más niacinamida, que está como 4º ingrediente. La vitamina C está en forma de derivado estable más abajo en el INCI en 8º lugar, por lo que no está en una gran cantidad. Eso ha hecho que este sérum pierda puntos para mí, ya que no me gusta cuando me intentan vender algo que no es. ¿Contiene vitamina C? Sí, pero no me parece que no en una cantidad suficiente como para usarlo de apellido.

Cierto que la niacinamida no tiene tanta fama como la vitamina C y entiendo que sea el reclamo, pero las propiedades que se le atribuyen a este sérum son gracias a la niacinamida. Es un ingrediente genial para hidratar y unificar el tono ya que consigue reducir la pigmentación de la piel y disimular las manchas solares. De ahí que, con el uso habitual, la piel consiga un mejor aspecto.

Las partículas iluminadoras son para mi, las principales protagonistas de este sérum. No sólo porque son lo que me animaron a comprar este producto, sino porque al fundirse con la fórmula son las que aportan una luminosidad muy natural a la piel. Por lo que va genial para pieles apagadas, porque te ves mejor desde la primera aplicación.

EN RESUMEN

Es un buen sérum antioxidante, perfecto para completar la rutina de pieles maduras y/o secas y apagadas. Aunque Max Factor indica que es apto para todo tipo de pieles, creo que las que más se benefician de este producto son las pieles que necesitan luminosidad. Combina la acción tratamiento de la niacinamida con el efecto inmediato de las partículas iluminadoras sin que sea un sérum de purpurina nada llamativo.

MAX FACTOR Miracle Pure Serum

COMBÍNALO CON…

¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos!

MAX FACTOR Miracle Pure Serum

MAX FACTOR Miracle Pure Serum
4 5 0 1
Un sérum tratamiento que hidrata, ilumina y revitaliza la piel y aumenta su luminosidad y buen aspecto. Aporta luz de forma inmediata gracias a su fórmula con pigmentos.
Un buen sérum para complementar la rutina de pieles maduras y/o secas y apagadas que buscan luminosidad y un mejor aspecto de la piel.
4,0 rating
4/5
Total Puntuación

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!