Maybelline Superstay 24h, la base más vendida de 2018

Si buscas una base de maquillaje en la que puedas confiar, incluso en verano, dale una oportunidad a esta de Maybelline. La base más vendida de 2018 y una de las mejor valoradas de Amazon

De vez en cuando nos encontramos con joyas lowcost que no tienen nada que envidiar a productos de precio más elevado o con más «reputación».

Es el caso de esta base de maquillaje de Maybelline, la Superstay 24h que gracias a sus buenos resultados se ha colocado en el puesto nº1 de ventas mundiales en 2018.

Base más vendida del mundo Maybelline Superstay 24h

Esta base de larga duración, tiene una cobertura media-alta modulable que cubre imperfecciones y acné sin problemas, aguanta durante todo el día y deja un acabado mate impecable.

Y no lo digo yo, lo dice Nielsen, una compañía independiente que analiza las ventas y que ha publicado esta base como la más vendida en todo el mundo desde que salió a la venta en Noviembre de 2017 hasta que Abril de este año.

Y no nos extraña nada. No sólo por su duración, sino porque los señores de Maybelline han pensado en todo. El packaging es muy chulo y trae dispensador (oleeee).

Normalmente con una pulsación o dos es suficiente porque se extiende perfectamente.

Maybelline Base de Maquillaje Superstay 24H Cobertura Total, Tono 21 Nude Beige

12,99
9,80
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 22 julio 2019 03:48

La otra razón es porque esta base ronda los 8 € que es un precio buenísimo para la calidad que tiene. Yo no la he probado (no me gustan los acabados mate) pero en Amazon tiene 4/5 estrellas lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que muchas de las opiniones negativas son porque ciertos tonos oxidan, por lo que os recomiendo que probéis un tester y le deis un tiempo a ver cómo reacciona en vuestra piel.

Otro punto en contra es que no hay muchos tonos, pero a veces, como con otras bases, la solución es mezclar un par de tonos para dar con el tuyo.

Desde luego, si te gustan las bases de acabado mate, tienes que probar la base más vendida del mundo!

¿La has probado? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar