Now Reading
Top brumas faciales para cada tipo de piel

Top brumas faciales para cada tipo de piel

Brumas faciales para cada tipo de piel

En invierno, con el frío y la calefacción, la piel puede resecarse. En verano son perfectas para refrescarse. Estas son las mejores brumas faciales.

El invierno es una de las épocas del año en la que tenemos que extremar el cuidado de la piel. El frío, viento y la calefacción, pueden hacer que tu piel se sienta seca e incómoda. En verano, las brumas faciales refrescan y evitan la deshidratación, por lo que las brumas faciales son un complemento de belleza que debemos utilizar durante todo el año.

Sin embargo, elegir la bruma facial adecuada para nuestro tipo de piel es vital para que funcione. Muchos de los productos que existen en el mercado, no son más que agua con un poco de perfume y esto tiene el efecto contrario del que queremos conseguir.

Debemos elegir brumas faciales que tengan ingredientes hidratantes y huir de las que contengan alcohol, especialmente si tienes la piel sensible.

PUBLICIDAD

Estas son las mejores brumas faciales para cada tipo de piel.

Mejores brumas faciales por tipo de piel

¿Utilizas brumas faciales? ¿Cual es tu favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!