5 mejores hidratantes para pieles grasas

Hidratantes Piel Grasa

Las pieles grasas necesitan una crema que hidrate sin aportar grasa, obstruir poros y que matifique para evitar los brillos. ¡Estas son las mejores!

Uno de los errores más comunes es pensar que la piel grasa no necesita una hidratante porque ya se protege con la grasa, o que la crema va a obstruir los poros y va a incrementar el problema. Esto puede pasar siempre y cuando no se utilice una crema adecuada. Sin embargo, hidratar es un paso esencial, y de hecho si no lo hacemos, podemos forzar a la piel a producir todavía más grasa, lo cual empeorará la situación.

Hoy en día existen un montón de cremas formuladas específicamente para hidratar sin aportar grasa y que además contienen ingredientes específicos para tratar el exceso de sebo o la aparición de brillos.

Eso sí, es esencial que preparemos adecuadamente la piel como parte de nuestra rutina facial para que la hidratante sea más efectiva. Para ello, debemos limpiarla en profundidad, con un limpiador facial adecuado, y después aplicar una crema hidratante específica.

Estas son las mejores y mejor valoradas cremas hidratantes para pieles grasas.

5 mejores hidratantes para pieles grasas

CLINIQUE Dramatically Different Gel

LA ROCHE-POSAY Effaclar Mat

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml


AVÈNE Cleanance MAT

BIODERMA Sebium Mat Control

Precios válidos a fecha de 27 Feb 21:43

¿Conocías alguna de estas cremas? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!