Novedades Mercadona: Corrector Multi-Tasker de Rimmel

Corrector Rimmel Mercadona

El corrector más viral aterriza en Mercadona, ¿Quieres saber por qué es tan famoso? Descúbrelo y consigue una piel perfecta!

Mercadona continúa ampliando su gama de maquillaje y como estamos viendo últimamente, está recurriendo a marcas de renombre para bases de maquillaje y correctores. Hace unas semanas, llegaba a la famosa cadena de supermercados, la base Lasting Finish de Rimmel y ahora aterrizan también los correctores Rimmel Multi-tasker en Mercadona. Se trata del último corrector que ha conseguido hacerse viral en redes. ¿Su secreto? Su innovadora fórmula combina múltiples beneficios en uno solo: corrige imperfecciones, ilumina ojeras y unifica el tono de la piel.

Pero además, por su fórmula ligera de larga duración y su aplicador extra grande, el Rimmel Multi-tasker puede aplicarse tanto de forma localizada como en varias zonas del rostro para una piel más unificada y promete mantener la piel impecable durante 24 horas.

¿Cual es el secreto del corrector Multi Tasker de Rimmel?

Multi tasker Rimmel
Mercadona / Rimmel

Corrige imperfecciones

El corrector Rimmel Multi-tasker está especialmente diseñado para disimular imperfecciones como granitos, rojeces o cicatrices. Su fórmula se funde suavemente con la piel para camuflar y reducir la apariencia de estas marcas, dejando la piel perfecta.

Ilumina ojeras

Las ojeras son otra de las imperfecciones que el corrector Rimmel Multi-tasker combate eficazmente. Con solo aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos, se consigue un efecto luminoso que disimula y reduce las ojeras al instante.

Unifica el tono

Gracias a sus pigmentos minerales, el corrector Rimmel Multi-tasker unifica el tono de la piel, atenuando rojeces y pequeñas manchas para lograr un acabado perfecto. Al aplicarlo en varias zonas del rostro, se consigue una piel radiante y de aspecto más joven.

Fórmula enriquecida y ligera

La fórmula del corrector Rimmel Multi-tasker contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación y evita el cuarteo. Además, es una fórmula ligera que no mancha, es resistente al agua y de larga duración.

Todo esto permite llevarlo puesto todo el día sin necesidad de retoques, manteniendo la piel impecable durante 24 horas.

Uso localizado o en todo el rostro

La versatilidad del corrector Rimmel Multi-tasker permite utilizarlo de dos formas:

  • Uso localizado: Aplicado con precisión en zonas concretas como granitos, cicatrices, ojeras o pequeñas rojeces, el corrector las disimula al instante. Vamos, como estábamos acostumbrados a utilizar cualquier corrector.
  • Uso en varias zonas: Al aplicar el corrector en frente, nariz, mentón y pómulos, se consigue un efecto difuminado que unifica el tono en todo el rostro.

De esta forma, la piel luce perfecta, radiante y sin imperfecciones durante todo el día.

Corrector Rimmel Mercadona
Rimmel

Como ves, es en esta forma diferente de aplicarlo, que este corrector se distingue del resto. Su fórmula innovadora y multifuncional corrige imperfecciones, ilumina ojeras y unifica el tono, ya sea de forma localizada o en todo el rostro para lucir una piel impecable, sin parches, durante todo el día.

Este corrector está a la venta en Mercadona por 6,95 €, que es un precio similar a lo que podemos encontrar en Primor, Druni, etc, por lo que está bien de precio.

¿Has probado este corrector? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!