El corrector más viral aterriza en Mercadona, ¿Quieres saber por qué es tan famoso? Descúbrelo y consigue una piel perfecta!
Mercadona continúa ampliando su gama de maquillaje y como estamos viendo últimamente, está recurriendo a marcas de renombre para bases de maquillaje y correctores. Hace unas semanas, llegaba a la famosa cadena de supermercados, la base Lasting Finish de Rimmel y ahora aterrizan también los correctores Rimmel Multi-tasker en Mercadona. Se trata del último corrector que ha conseguido hacerse viral en redes. ¿Su secreto? Su innovadora fórmula combina múltiples beneficios en uno solo: corrige imperfecciones, ilumina ojeras y unifica el tono de la piel.
Pero además, por su fórmula ligera de larga duración y su aplicador extra grande, el Rimmel Multi-tasker puede aplicarse tanto de forma localizada como en varias zonas del rostro para una piel más unificada y promete mantener la piel impecable durante 24 horas.
¿Cual es el secreto del corrector Multi Tasker de Rimmel?
Corrige imperfecciones
El corrector Rimmel Multi-tasker está especialmente diseñado para disimular imperfecciones como granitos, rojeces o cicatrices. Su fórmula se funde suavemente con la piel para camuflar y reducir la apariencia de estas marcas, dejando la piel perfecta.
Ilumina ojeras
Las ojeras son otra de las imperfecciones que el corrector Rimmel Multi-tasker combate eficazmente. Con solo aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos, se consigue un efecto luminoso que disimula y reduce las ojeras al instante.
Unifica el tono
Gracias a sus pigmentos minerales, el corrector Rimmel Multi-tasker unifica el tono de la piel, atenuando rojeces y pequeñas manchas para lograr un acabado perfecto. Al aplicarlo en varias zonas del rostro, se consigue una piel radiante y de aspecto más joven.
Fórmula enriquecida y ligera
La fórmula del corrector Rimmel Multi-tasker contiene ácido hialurónico, que aporta hidratación y evita el cuarteo. Además, es una fórmula ligera que no mancha, es resistente al agua y de larga duración.
Todo esto permite llevarlo puesto todo el día sin necesidad de retoques, manteniendo la piel impecable durante 24 horas.
Uso localizado o en todo el rostro
La versatilidad del corrector Rimmel Multi-tasker permite utilizarlo de dos formas:
- Uso localizado: Aplicado con precisión en zonas concretas como granitos, cicatrices, ojeras o pequeñas rojeces, el corrector las disimula al instante. Vamos, como estábamos acostumbrados a utilizar cualquier corrector.
- Uso en varias zonas: Al aplicar el corrector en frente, nariz, mentón y pómulos, se consigue un efecto difuminado que unifica el tono en todo el rostro.
De esta forma, la piel luce perfecta, radiante y sin imperfecciones durante todo el día.
Como ves, es en esta forma diferente de aplicarlo, que este corrector se distingue del resto. Su fórmula innovadora y multifuncional corrige imperfecciones, ilumina ojeras y unifica el tono, ya sea de forma localizada o en todo el rostro para lucir una piel impecable, sin parches, durante todo el día.
Este corrector está a la venta en Mercadona por 6,95 €, que es un precio similar a lo que podemos encontrar en Primor, Druni, etc, por lo que está bien de precio.
¿Has probado este corrector? ¡Cuéntanos!