Novedades Mercadona: Esmaltes Iris Edición Limitada – Navidad 2022

Esmaltes Iris Mercadona

Mercadona lanza una mini colección de esmaltes de uñas con colores muy navideños para las próximas fiestas ¡los repasamos!

Mercadona cada vez se adelanta más… nos sacan los turrones a principios de septiembre, así que a mediados de octubre ya nos atropellan con los lanzamientos de Navidad. Desde hace unas semanas que ya tenemos los calendarios de adviento de Mercadona (que hasta se han agotado) y los lotes de Perfumes para regalar.

Esta semana van a continuar llegando cosas nuevas para las fiestas, y lo primero con lo que nos vamos a encontrar es con esta colección de esmaltes de Mercadona.

Edición limitada Esmaltes Iris Mercadona

Esmaltes Iris Mercadona
Mercadona

Como podéis ver, se trata de tonos muy típicos de las fiestas de Navidad, en mi opinión sólo faltaría un verde árbol y ya estamos todos. Esta edición limitada de esmaltes Iris de Mercadona consta de los tonos:

  • 147 rojo
  • 148 azul
  • 149 oro
  • 150 plata

Su precio es de 3 € y contienen 10 ml. Están fabricados por You Cosmetics (Gavá) quienes también fabrican otros productos de maquillaje de Mercadona.

esmaltes dorado Mercadona

Tal y como su nombre indica, se trata de tonos irisado con partículas de purpurina. Aquí ya va en cuestión de gustos y podemos utilizarlos para pintar la uña completa, para dar una capa sobre otro esmalte o para combinarlo como más nos guste.

Hacía tiempo que Mercadona no sacaba unos tonos similares con purpurina, por lo que, a quienes les guste el brilli brilli, tendrán que darse prisa si quieren hacerse con uno. Todo esto porque últimamente Mercadona lanza muy pocas unidades para que vayamos corriendo antes de que se acaben.

¿Qué te parecen estos nuevos esmaltes de Mercadona? ¿Irás a hacerte con uno? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades: Maquillaje Red Lip Kit Mercadona
  2. Novedades Mercadona: Perfume Pixie Moon Flor de Mayo
  3. Los nuevos huevos plancha de Mercadona desatan la polémica
  4. Opinión: Crema de manos concentrada Mercadona
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar