Aceite de Coco Mercadona

Aceite de coco mercadona

Aunque se ha hecho de esperar, Mercadona lanza su propio Aceite de Coco! Te contamos todas sus propiedades y cómo podemos usarlo para aprovechar sus beneficios!

La locura del aceite de coco llegó hará unos dos años. Sin embargo, las que nos apuntamos a este ingrediente, teníamos que comprarlo en herbolarios o sitios como iHerb, ya que no era un producto fácil de encontrar en el supermercado.

Aceite de coco mercadona

Pero eso va a cambiar, porque Mercadona ya ha empezado a lanzar su nuevo aceite de coco! Todavía está llegando a algunos supermercados, por lo que puede que todavía no haya llegado al tuyo, pero según Mercadona, llegará a los supermercados a lo largo del mes de septiembre.

Este aceite de coco es 100% aceite de coco virgen extra. Aceite suave y aromático, de alta calidad, obtenido de cocos recién recolectados, procedentes de cultivo sostenible.

Procesado en frío sin ningún proceso de hidrogenación.

aceite coco hacendado

Según indica Mercadona en el envase, este aceite se puede presentar en forma sólida o líquida, dependiendo de la temperatura ambiente. Sin que eso afecte a sus propiedades nutritivas. Si quieres que se mantenga sólido durante todo el año, tan sólo tienes que conservarlo en la nevera.

Este aceite es apto para consumo alimentario (de hecho lo venden en la zona de aceites) pero también puede utilizarse para la elaboración de cosméticos o mascarillas.

Beneficios para la salud

Podemos usarlo para cocinar, en batidos o en repostería y así aprovecharnos de sus propiedades beneficiosas para el corazón, el cerebro.. además quema grasa, reduce el colesterol y mejora el nivel lipídico.

En cosméticos podemos usarlo para la piel o el cabello. Contiene vitamina E, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos y mejoran a la salud celular.

Además sus propiedades antibióticas lo hacen perfecto para prevenir el acné, las infecciones y problemas de la piel.

Aceite de Coco de Mercadona

El bote contiene entre 450ml / 415 gr. Sin gluten. Precio: 4,50 €

Análisis nutricional (por 100g)

  • Valor energético: 3700 kJ / 900 kcal
  • Grasas: 100g
    • de las cuales saturadas: 94,5 g
  • Hidratos de carbono: 0g
    • de los cuales azúcares: 0g
  • Proteínas: 0g
  • Sal: 0g

Yo lo utilizo para comerlo en las tostadas, pero también para aplicarlo en las puntas del pelo cuando lo tengo muy castigado. Vale para todo!!

Fotos: Facebook | Vegadona

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
  2. Refréscate con el nuevo Exfoliante de Sandía de Mercadona
  3. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  4. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
¡COMPÁRTEME!