Novedades Mercadona: Perfumes Flor de Mayo – Agosto 2022

Mercadona vuelve con una nueva entrega de mini perfumes de Flor de Mayo para este verano, ¿quieres saber a qué huelen? ¡Descúbrelos!

Hacía ya un par de meses que no teníamos nueva edición limitada de mini perfumes Flor de Mayo en Mercadona, pero esta semana llegan dos nuevos perfumes para mujer. Se trata de dos fragancias que según dicen los de Flor de Mayo “te robarán el corazón” ya que vienen con nombres de lo más amorosos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Flor de Mayo (@flordemayoes)

Desde luego resultan muy atractivos ya a primera vista, ya que tienen un envase de líneas rectas sencillas pero con un toque divertido del cristal con colores en degradado. Uno en morado y rojo, con tapón en morado y el otro con tapón rosa y degradado fucsia y violeta.

Kind Heart y Love Fiercely, nuevos Perfumes Flor de Mayo Mercadona

nuevos perfumes mercadona
Mercadona

La verdad es que dan ganas de llevarse los dos, pero sin embargo se trata de fragancias diferentes, aunque las dos son bastante intensas. Según FDM son perfumes adictivos y con mucha personalidad. Normalmente estos perfumes de Flor de Mayo suelen tirar más a olores intensos-con un toque dulce, antes que a fresco cítrico y todo apunta a que es así también con esta nueva entrega de perfumes.

Como suele ser costumbre cuando llegan estos perfumes a Mercadona, tenemos dos opciones para elegir, aunque los dos los clasifican de perfumes femeninos:

  • Flor de Mayo Kind Heart Mujer (tapón morado): Se trata de un perfume de nota floral ámbar, por lo que podemos esperar un toque dulce, cálido con un ligero final empolvado. De ahí que su nombre signifique “Corazón amable”
  • Flor de Mayo Love Fiercely Mujer (tapón rosa): Una fragancia de nota oriental avainillada, que deja una estela sensual y seductora muy adecuada para su nombre “Ama apasionadamente”.

En esta ocasión, estos mini perfumes contienen 25 ml y cuestan 1,60 €. Como de costumbre, están fabricados en España por Flor de Mayo, Jesús Gomez, S.L. – Valencia (ESPAÑA).

De momento todavía no les hemos encontrado equivalencia a estos perfumes, pero no nos extrañaría ya que entre los perfumes de Mercadona es fácil encontrarse con clones de alta gama. De todas formas, como los perfumes reaccionan al pH de cada piel y el olor puede cambiar en cada persona, lo mejor es probar los tester que hay en la tienda para ver si os gustan o no, porque por 1,60 están muy bien de precio.

¿Qué te parecen estos nuevos mini perfumes de Flor de Mayo? ¿Picarás con ellos len tu próxima visita a Mercadona?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Perfumería Mercadona – Agosto 2022
  2. Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo
  3. Extra Time, el perfume más vendido de Mercadona y su equivalencia
  4. Sérum Ácido Hialurónico Mercadona vs The Ordinary
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar