Mercadona renueva sus desodorantes antimanchas para Hombre

Mercadona sigue renovando sus productos de cosmética. Esta semana repasamos sus nuevos desodorantes antimanchas para hombre y mujer.

Parece ser que Mercadona ha aprovechado este verano para darle un lavado de cara a todos sus productos de perfumería. Empezamos en Mayo con las cremas corporales, las mantecas. con los geles de baño, las cremas, los productos para el pelo, los de higiene femenina… y esta semana les toca a su gama de desodorantes antimanchas.

Estos eran los envases «antiguos» que seguro que os suenan:

Desodorantes hombre Mercadona

Ahora, con envase nuevo, algunos han cambiado de nombre, pero siguen siendo bastante reconocibles.

Desodorantes hombre Mercadona

  • Gold: Descubre tu lado más seductor y sofisticado con estas notas magnéticas de cacao, habas tonka, canela y maderas preciosas.
  • Force: Potencia tu lado más atrevido dejándote llevar por este acorde afrutado con notas frescas suavemente picantes y amaderadas.
  • Sport: Revela tu lado más moderno y deportista a través de una ola de frescor con notas de pomelo, limón, junto con lavanda y notas acuáticas.
  • Legend: Saca tu lado más carismático y provocativo gracias a sus explosivas notas frescas y jugosas de pomelo, manzana, canela y maderas.
  • Zero Limits: Despierta una atracción incontrolable con esta fragancia intensa, de salida elegante y notas sensuales y aromáticas.

Son formato spray, contienen 200 ml y su precio es de 1,70 €. Están fabricados por Laboratorios Maverick, S.L.U, Tarragona.

PRECAUCIONES: Aerosol extremadamente inflamable recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50ºC . Mantener fuera del alcance de los niños. No inhalar. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua. No pulverizar sobre la piel dañada o irritada ni a menos de 15 cm. Utilizar únicamente para el uso previsto.

Como veis parece que las versiones Classic y Fresh han desaparecido esta temporada y los han reemplazado por Legend y Zero limits. Veremos qué tal funcionan estos nuevos.

¿Qué os parecen los desodorantes de Mercadona? ¡Cuéntanos!

También te puede interesar