Mercadona renueva sus famosos aceites en crema – Julio 2019

Desde que se lanzasen hace un par de años, han sido uno de los productos más vendidos. Ahora se renuevan con un nuevo envase pero fieles en esencia.

Hidratar la piel es un paso esencial en cualquier época del año. Pero sobretodo en verano, el cloro, la sal y el sol pueden hacer estragos en nuestra piel si no la cuidamos y protegemos. Yo soy la primera que reconoce que le cuesta seguir este hábito, porque no sólo quiero que la crema hidrate, quiero que se absorba rápido, que no deje sensación pegajosa y que huela bien. ¿Tarea imposible?

Nuevos aceites corporales en crema Mercadona

Para conseguirlo, Mercadona cuenta desde hace un par de años con unos aceites corporales en formato crema. Tiene la comodidad de aplicar de una crema, no se escurre y pringa todo como el aceite, pero se funde con la piel e hidrata en profundidad como un aceite. Y además cuenta con dos aromas diferentes para que elijamos el que más nos guste.

Ahora, estos aceites se renuevan por fuera, pero mantiene sus ingredientes para seguir siendo un éxito de ventas. Su fama está en su peculiar textura. Una crema que al contacto con la piel se funde como un aceite que lo hace más fácil de extender.

Formulados con agentes nutritivos que aportan hidratación y suavidad a la piel:

  • Aceite de arroz, rico en vitamina E, escualano y ácido linoleico.
  • Glicerina, un ingrediente que hidrata la piel en profundidad.

Además se presentan en dos fragancias diferentes, lo que ayuda a que las apliquemos de manera más constante al hacerlas más agradables.

  • Oriental: Con el toque exótico de la naranja verde, acordes acuáticos de frutas y jazmín y un cora­zón de vainilla.
  • White Flowers (Flores Blancas): Una fragancia dulce con toques florales, de miel y de jalea real, con fondo de notas amaderadas y ámbar.

Siguen manteniendo su precio: 3 € y contienen 250 ml. Están fabricadas por: RNB Cosmetics (Valencia).

Si os interesa, podéis leer mi opinión sobre la versión oriental, una crema a la que sigo fiel todos los veranos.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar