Mercadona renueva sus productos de higiene femenina – Julio 2019

Después del notición de la copa menstrual, Mercadona renueva el resto de su gama de productos femeninos: compresas, salvaslip.. con una nueva imagen.

La verdad es que hay pocas noticias que nos hayan revolucionado tanto como la de la nueva copa menstrual de Mercadona. Las que la han probado dicen que es una liberación y mucho mejor que los tradicionales tampones. Pero, al igual que cada mujer es diferente, cada una preferimos o necesitamos un producto de higiene que se adapte a nosotras.

Compresas Deliplus Mercadona

Las compresas siguen siendo el producto más vendido, por su comodidad y facilidad de uso. En Mercadona encontramos hasta 5 gamas diferentes para que podamos elegir la que más se adapta a nuestras necesidades.

Compresas Classic Mercadona

Classic

Las compresas de toda la vida y las más económicas. Pueden resultar un poquito más gruesas, pero hay quien las prefiere porque les dan más sensación de protección.

Compresas Suave Mercadona

Suave

La gama suave se caracteriza por ser una compresa fina con un tejido interior muy suave para mayor comodidad. Con un núcleo de microperlas super absorbentes. Su capa de adquisición reparte el flujo de forma homogénea.

Compresas Dry Mercadona

Dry

Las compresas de la gama Dry tienen un tejido superior específico que mantiene alejado el flujo de la piel. También cuenta con núcleo de microperlas super absorbentes y una capa que reparte el flujo para una absorción homogénea.

Compresas Cotton Mercadona

Cotton

Una de las novedades en cuanto a compresas es la nueva gama Cotton. Compresas finas con un tejido superior 100% de algodón orgánico. Especialmente indicada para pieles sensibles ya que al tratarse de un material natural, minimiza las reacciones alérgicas. También cuenta con núcleo de microperlas super absorbentes y una capa que reparte el flujo para una absorción homogénea.

Compresas Extra Mercadona

Extra

La gama extra se caracteriza por ser compresas super finas, lo que las hace más cómodas y discretas.

Protegeslip Deliplus Mercadona

 

Salvaslips Mercadona

En cuanto a los protegeslips, ahora las cajas son todas blancas con las letras de diferente color según la gama:
  • Verde para la línea fresh
  • Amarillas para Normal
  • Naranja para Maxi
  • Morado para los protegeslip y compresa 2 en 1.

La nueva gama Cotton también la encontramos en protegeslips con tejido superior 100% de algodón orgánico. Indicado para pieles sensibles al minimizar reacciones alérgicas.

Protegeslips Mercadona

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar