Mercadona retira el monogotas de Mora (tenemos alternativa)

Monogotas Mora Mercadona Descatalogado

Si hace días que no encuentras tu monogotas de mora en Mercadona, la respuesta es que lo han descatalogado. Pero no te preocupes, ¡tenemos alternativa!

Los monogotas de Mercadona son unos de los perfumes más populares del supermercado valenciano y también de los más vendidos. Son icónicos sus monogotas de Coco y Vainilla, que recientemente fueron renovados con un nuevo aspecto. En esta renovación no entró el pobre monogotas de Mora, y es que Mercadona ya tenía planeada su retirada.

Monogotas Mora Mercadona

Este perfume era de nota olfativa aromática frutal y aunque solía estar en la sección de perfumes femeninos era una fragancia para todos los gustos por lo que tenía un punto unisex.

Era una fragancia dulce, donde predomina, tal y como su nombre indica, las notas de mora con un toque gourmand. Sin embargo no era un perfume que empalagaba ni agobiaba nada y sorprendía por tener una duración media, aunque no dejaba estela, pero no estaba mal sobretodo teniendo en cuenta su reducido precio de 3,25 € por 100 ml.

Sin embargo, si ahora que Mercadona ha decidido retirar este perfume, te has quedado sin saber qué comprar, te proponemos estos perfumes que son bastante similares.

Alternativas al Monogotas Mora Mercadona

FLOR DE MAYO One Note Berries

THE FRUIT COMPANY Colonia de Moras

SAPHIR Planet Fruit Mora

¿Por qué gusta tanto el perfume a Mora?

Los perfumes de frutas tienen una atracción natural e instintiva y el caso de la mora no es diferente. Al olfato es una fragrancia golosa pero al mismo tiempo con un toque fresco y chispeante, enérgico que nos recuerda a una suave brisa cálida y acogedora que aporta una inmediata sensación de bienestar.

Esperamos que esta alternativa te ayude a volver a disfrutar de tu perfume favorito. ¿Conoces otro perfume similar al monogotas de mora? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
  2. ¿Merece la pena el nuevo sérum q10 de Mercadona?
  3. Paleta de sombras Midnight de Mercadona, apuesta al verde
  4. Mercadona y su nueva gama Hydra con ácido hialurónico!
¡COMPÁRTEME!