Milani Liquif’Eye Metallic Eyeliner: Negro [opinión]

Hemos probado el producto bestseller de Milani, ¿esta este lápiz de ojos a la altura de su fama?

milani-liquify

Después de mi decepción con el Bad Gal de Benefit, que huye de mi waterline en cuanto puede, aproveché mi viaje a Estados Unidos para comprarme este lápiz de Milani que tanta fama tiene y tantas buenas críticas tiene en internet.

Mucha gente los compara con los lápices 24/7 de Urban Decay. Tengo que deciros que yo lo que busco es un delineador para la waterline, que dure, aguante las horas y no se corra. Quizá es que pido un imposible, pero el caso es que había oído muy buenas críticas sobre este lápiz que conseguía, así que os cuento mi opinión después de probarlo.

Características

  • Textura: Si os dije que el de Benefit era cremoso, era porque no había probado este. Este lápiz de Milani es como mantequilla y por la misma razón hay que tener cuidado al acercarlo a las pestañas o se pringará todo.
  • Pigmentación: Muy buena. Al aplicarlo pigmenta de forma uniforme incluso en la línea de agua.
  • Tono: Negro, negrísimo.
  • Purpurina: No contiene.
  • Packaging: Es un lápiz normal, al que hay que sacar punta.
  • Cantidad: 1,20g
  • Precio: Cuesta unos 8 dólares.

 

milani-liquify-eyeliner

Swatches

Como cada ojo es un mundo y el mío es bastante peculiar, os pongo fotos de una pequeña prueba que hice para que veáis la resistencia de este lápiz.

  • Foto 1: En la primera foto veis como queda de intenso y negro comparado con el Bad Gal de Benefit. Si os fijáis, podéis ver un pequeño pegote en la parte de arriba, como os comentaba hay que tener cuidado al aplicarlo porque sino estos pegotes se forman en las pestañas y queda horroroso!
  • Foto 2: Después de esperar los 15 segundos que pone en el envase que tarda en “secar”, pasamos el dedo por encima y como veis, se corre bastante por lo cremoso que es.
  • Foto 3: Lo mojamos para ver como resistirá al agua y después pasamos el dedo y como podéis ver se corre bastante.

milani-liquify-swatches

  • Foto 4: Secamos el agua y podeis ver lo que queda de lápiz. Milani resiste en cuanto a pigmentación pero como podéis ver se corre. El de la izquierda es el Bad Gal waterproof, no se cómo no les da vergüenza decir que es waterproof porque ya veis que de resistente al agua tiene poco.

milani-liquify-swatches-02

¿Pero resiste en mi waterline? Antes que nada tengo que deciros que si me aplico este lápiz en la línea de agua, los ojos me empiezan a picar muchísimo, con el consiguiente lagrimeo y por supuesto, se acaba corriendo.

Como me resisto a tirar este lápiz, lo he probado encima de otro lápiz y así he conseguido que no me pique, y aunque desaparece al cabo de las horas, es el lápiz que más me aguanta hasta el momento (unas 5 horas).

¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomiendo?

Como os digo, aplicado sobre otro lápiz me aguanta bastante más que otros lápices, y no me pone ojos de mapache, así que desde luego lo recomiendo, pero no penséis que es perfecto porque con las horas acaba desapareciendo (al menos en mi ojo).

Además es bastante asequible y creo que la relación calidad precio está muy bien.

¿Dónde se compra?

Por desgracia Milani no se vende en España (que yo sepa), en Maquillalia venden algunas cosas de esta marca, pero no éste producto. Sin embargo podéis encontrarlo online en Nonpareil Boutique.

Por cierto, tengo mis sospechas de que tanto este lápiz como el de Benefit están fabricados en el mismo sitio (aunque la composición es completamente diferente). Los dos están fabricados en Alemania y el satinado del envase es exactamente igual. Aunque como os digo y podéis ver en las fotos, no tienen nada que ver en formulación. Ahí lo dejo…

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!

Comments are closed.