Os cuento cuáles son mis productos favoritos durante el verano y cómo los utilizo
Después de buscar y probar, he llegado a unos favoritos de este verano que uso todos o casi todos los días. Las que me seguís sabéis que me encantan las gangas, los buenos-bonitos-baratos, porque hay productos que prueban que no hay que gastar mucho dinero para conseguir un buen resultado. Y he encontrado estas opciones lowcost que me funcionan:
- Protector solar: Imprescindible todo el año, pero especialmente en verano hay que subir el factor de protección. A mí me salen muchas manchas con el sol, así que no me arriesgo. Este protector solar de Les Cosmetiques, la marca de Carrefour, me lo recomendó mi dermatólogo y la única pega es que es un pelín pringoso (como todos los protectores solares) y aporta brillo, por lo que tendrás que matificarlo.
- Hidratante con color: Yo no uso maquillaje de forma habitual, y mucho menos en verano. pero quería algo que me aportase un poco de color y sobretodo luz. Probé la famosa Face&Body de MAC y me sentaba como una bombilla, así que buscando opciones (y más baratas) La hidratante con color de Deliplus (Mercadona) resultó ser una buena solución. La uso donde aplicarías polvos bronceadores, frente, nariz, contorno y barbilla.
- NYC Smooth Skin: Polvos bronceadores mates. Cuando quiero retocar el color o aplicar más cantidad encima de la hidratante, estos polvos mates son bastante sutiles y no son nada naranjas, por lo que aportan un tono bronceado precioso.
- ELF Warm Bronzer: Cuando quiero aplicar color pero también brillito, cuando voy a salir por la noche, por ejemplo, uso éstos en vez de los de NYC. Ya os hablé de ellos y son uno de mis favoritos.
- ELF Complexion Perfection: Como el protector solar aporta mucho brillo, aplico estos polvos donde quiero matificar y dejo sin aplicar en pómulos, algunas zonas de la nariz y barbilla.
- L’oreal Touch Magique: Cuando salgo por la noche y quiero aportar más luz, uso este iluminador bien difuminado.
- ELF Lip Shine: Un poco de gloss para diario me gusta para terminar un look natural y tener sólo un poco de brillo.
Os prometo que con el protector solar, la hidratante a modo de bronceadores y matificando en las zonas donde no quiero brillos, queda un resultado muy natural con un toque de color y luz que además aguanta todo el día.
A mí me funcionan y estoy encantada porque además están genial de precio, así que he querido compartirlo con vosotras, espero que os resulte útil.
Y vosotras, ¿qué utilizáis a diario en verano? ¿Alguna ganga que nos queráis recomendar?