Al fin he probado los coloretes de NYX que me compré y os cuento qué me parecen. Espero que os sea útil
¡Qué difícil es comprar NYX! No conozco ninguna tienda donde poder ver los productos en persona, así que siempre que voy a hacer un pedido me veo mil videos y leo miles de opiniones intentando acertar con los colores. Es el caso de los coloretes en crema de NYX, de los que había oído maravillas y estaba deseando probar.
He tardado un poco en escribir esta opinión porque quería probarlos bien y no sólo contaros sobre los colores, sino duración y compararlos unos con otros para que os sea de ayuda si estáis pensando en comprarlos.
Compré 5 tonos porque no sabía muy bien como iban a ser y como veis en la foto, 4 de ellos son bastante parecidos de distintos tonos rosas y el otro es rojo.
Os enseño primero los colores y después os cuento lo que me han parecido.
- 01 Rose Petal es un tono rosado de subtono marrón.
- 02 Natural es igual sólo que un pelín más claro Es más rosa que marrón.
- 03 Tea Rose no se aprecia muy bien en la foto pero es el más marrón de los tres.
- 05 Glow es un rosa más vivo, tirando a rosa chicle
- 07 Red Cheek es rojo, un color muy llamativo, tirando a rojo burdeos más que a rosa.
Swatches
Sobre la piel, ya no se parecen tanto como en el envase. Rose Petal y Natural siguen siendo muy similares, diferenciándose sólo en un tono de rosa, mientras que se nota que Tea Rose tira mucho más a marrón. Glow es un rosa bastante llamativo tirando a fuchsia y Red Cheek no necesita explicación.
Características
- Textura: Sin de textura super cremosa, si los tocas con el dedo parece que se te va a hundir. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlos o te llevas demasiado producto.
- Pigmentación: Pigmentan muchísimo como podéis ver, así que con un poquito basta, ya que los vas a querer bien difuminados.
- Tono: Todos son de acabado mate. Aunque en la foto puede parecer que tienen un ligero tono satinado, cuando la piel los absorbe este brillo desaparece y es como si el color viniese de dentro de la piel.
- Purpurina: Ninguno de estos tonos contiene purpurina.
- Duración: Aquí tengo diferente opinión según el color. Solamente Glow y Red Cheek me han durado horas y horas sin problemas. Los tres primeros, al cabo de un rato, mi piel los absorbe y no queda ni rastro de ellos. Estos me han decepcionado bastante.
- Packaging: Vienen en un envase redondito de plástico. Bastante parecido a los de MAC.
- Cantidad: Cada colorete contiene 3.5g de producto.
- Precio: Como siempre, depende de dónde y cuántos compres. A mí me costaron alrededor de 5 euros cada uno.
¿Los volvería a comprar? ¿Los recomiendo?
Solamente recomiendo Glow y Red Cheek. Ya os digo que los otros tres, además de ser similares, no me duran nada. Al cabo de una hora puestos no hay ni rastro de colorete en mis mejillas. Además son tan parecidos de color que no tiene sentido comprar los tres. No sé si lo de desaparecer en la piel sólo me pasa a mí (incluso hice la prueba intentando no tocarme la cara y nada), si aún así quieres probarlos, te diría que elijas uno de los tres, ya que se parecen muchísimo.
Glow me encanta para salir por la noche o ir más arreglada, ya que me da un toque fuchsia que me gusta mucho. Red Cheek muy difuminado queda exactamente como cuando te salen coloretes de forma natural, así que queda muy bien puesto incluso para ir al trabajo, tener buen color pero sin que se note que llevas nada. Estos dos me encantan, tanto en color, como en duración.
Me encanta el acabado que dan ya que no se nota nada que los llevas (parece que el color sale de dentro de la piel) y no dejan sensación pegajosa en la piel.
También es muy famoso el de color naranja, Orange, que dicen es similar al Taj Mahal de Nars, (yo al tener la piel de subtono rosa, pensé que el naranja no me sentaría bien y por eso no lo compré) y el Boho Chic, que también es rosa con purpurina (y por eso no lo compré, ya que los quería mates) también es muy famoso en Youtube.
¿Cómo los aplico?
Os cuento cómo me los aplico yo, porque a mí me costó encontrar el truco. Al principio los aplicaba con los dedos, pero además del pringue, no controlaba muy bien la cantidad. Además vi un vídeo de Lisa Eldridge donde decía que es mejor usar una brocha porque al aplicarlo con los dedos rozas tus mejillas y estas adquieren color, de forma que puedes poner más producto pensando que no está cogiendo color y acabar como heidi.
Probé con la brocha de colorete Deliplus, y fué un desastre. Esta brocha pincha pero es la única que tenía y decidí probarla. Al día siguiente tenía las mejillas llenas de rojeces, como si me hubiese quemado. Casi la tiro a la basura directamente, aunque no sé para qué la guardo…
Así que vi un video de Aishawari donde ella explicaba que ella usaba una mofetita pequeña. Y me compré una. Yo la compré en eBay, una parecida a la 188 de MAC y me encanta el resultado. Sólo doy uno o dos golpes en el colorete y ya tengo el producto justo según quiera un acabado muy natural o que se note un poquito más, y después lo difumino bien. Me encanta como queda.
¿Dónde se compran?
Yo los he comprado en eBay. He comprado tanto a Joy (a la que hice el primer pedido), como a PorkDaisy, a quien compré la mayoría de estos labiales en el último pedido que he hecho. Con los dos, muy bien, envío rápido y sin problemas. Tienen los mismos precios.
Fotos
Tea Rose después de ponerle el dedo para hacer el chuache. Como veis, super cremoso, seguro que los de CSI pueden sacar mi huella de esta foto.
Glow, un rosa tirando a fuchsia, muy muy bonito.
Red Cheek, como veis es un rojo muy intenso, pero como digo bien difuminado queda muy natural.
Espero que os haya servido de ayuda si estáis pensando en comprarlos. Yo ya os digo, os recomiendo esos dos, que son los que más estoy usando y me parecen muy buena relación calidad-precio.
Si tienes alguno de estos coloretes cuéntanos qué te parecen, sobretodo si tienes los mismos colores que yo y te pasa lo mismo con los tres primeros, que te desaparecen. Tengo curiosidad por saber si es sólo algo de mi piel.
¡FELICES FIESTAS!
Comments are closed.