El nuevo monogotas de Lavanda de Mercadona y su equivalencia

Perfume Lavanda Mercadona

Si te gusta el aroma fresco y relajante de la Lavanda, estás de enhorabuena ya que Mercadona amplía sus monogotas con esta nueva fragancia!

Mercadona, famoso por su gama de fragancias entre los que podemos encontrar equivalencias de perfumes de lujo, amplía ahora su colección de Monogotas con esta nueva versión con perfume a Lavanda. Este nuevo Monogotas de Lavanda es similar a un perfume que lanzaron en la colección pasada Elixir Touche de Lavande, por lo que si en aquel momento te quedaste con las ganas, ahora tienes otra oportunidad de hacerte con él.

Nuevo Monogotas de Lavanda Mercadona

La gama de fragancias monogotas es una de las más famosas del supermercado valenciano. Hasta ahora teníamos las versiones de monogotas de Manzana, Coco y Vainilla.

Monogotas Lavanda Mercadona
Mercadona

Ahora con este cuarto perfume de Lavanda, tenemos como opción una fragancia fresca y suave, de nota floral por la lavanda fresca y flores blancas pero con un punto dulce por el almizcle y ligeramente amaderado. Estas notas se combinan para crear una fragancia relajante y delicada, perfecta para usar en cualquier ocasión, durante todo el día.

Su precio es de 4 € por 100 ml, el mismo que el resto de fragancias monogotas de Mercadona y el mismo precio que también tenía el perfume de la Edición Limitada Touch Lavande. Al igual que el perfume de la edición limitada y que el resto de perfumes Monogotas, esta fragancia está fabricada por RNB (Valencia).

Este nuevo Monogotas de Lavanda tiene una duración de varias horas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia duradera y asequible.

Como ahora se integra en la familia de los Monogotas de Mercadona, cambia su envase al práctico frasco de vidrio de diseño minimalista y sencillo, que encajará perfectamente en cualquier tocador.

Equivalencia Monogotas de Lavanda Mercadona

Aunque no podemos decir que sean exactamente clones, este nuevo perfume Monogotas de Mercadona tiene un gran parecido con la versión Blue Drop del famoso Perfume Halloween.

HALLOWEEN Halloween Blue Drop EDT 100 ml

Aunque el perfume Halloween Blue Drop tiene un punto más fresco por su apertura cítrica, una vez se asientan sobre la piel, coincide con el monogotas de Mercadona en las notas de lavanda y flores blancas que consiguen ese punto dulce que comparten los dos perfumes y de ahí su similitud.

¿Dónde se puede comprar el nuevo Monogotas de Lavanda de Mercadona?

Este nuevo Monogotas de Lavanda de Mercadona estará disponible en todas las tiendas de la cadena de supermercados en los próximos días. También puedes comprarlo online a través de la página web de Mercadona.

Cómo Utilizar el Nuevo Monogotas de Lavanda de Mercadona

Para sacarle el máximo provecho a tu fragancia y conseguir que dure más tiempo su perfume, hay algunos consejos que podemos seguir:

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca.
  • Utilizar en puntos de pulso como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas.
  • También puedes aplicar un poco en la ropa o el cabello para prolongar la duración de la fragancia.

Este perfume contiene alcohol y alérgenos que podrían provocar irritación en pieles sensibles, por lo que se recomienda realizar una prueba de tolerancia ya que es posible que algunas personas puedan ser alérgicas a ciertos ingredientes. Si tienes piel sensible o alergias, es importante probar la fragancia en una pequeña área de tu piel antes de usarla. Si experimentas cualquier irritación o enrojecimiento, debes dejar de usar el perfume de inmediato.

Preguntas Frecuentes sobre el nuevo Monogotas de Lavanda Mercadona

  1. ¿Cuál es la duración de la fragancia del Monogotas de Lavanda de Mercadona? La fragancia tiene una duración media de 2-3 horas, aunque depende del punto de aplicación.
  2. ¿Es el Monogotas de Lavanda de Mercadona adecuado para personas con piel sensible? Este perfume contiene alcohol y alérgenos, por lo que podría causar irritación o molestias en pieles sensibles.
  3. ¿Cuánto cuesta el Monogotas de Lavanda de Mercadona? El perfume se vende en una botella de 100 ml y tiene un precio de 4 euros.
  4. ¿Qué otros perfumes están disponibles en la colección de Monogotas de Mercadona? La colección de perfumes Monogotas de Mercadona va cambiando y renovándose con el tiempo. En este momento la gama de perfumes Monogotas de Mercadona tiene versiones de: Coco, Vainilla y Manzana.

Conclusión

Estamos seguros que el monogotas de Lavanda va a ser todo un éxito en Mercadona. Esta fragancia tuvo muy buena aceptación cuando se lanzó como parte de la Edición Limitada Touche Lavande y por eso han decidido recuperarla y venderla como parte de la gama Monogotas de Mercadona.

Una fragancia que gustará a los que buscan un perfume tranquilo, suave y fresco pero con un punto dulce. Perfecta para cualquier ocasión y momento del día. Podrás utilizarla durante todo el año!

¿Has probado ya este nuevo Monogotas de Lavanda de Mercadona? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!