Novedades Mercadona: Monogotas Manzana [renovación]

Monogotas Manzana Mercadona

Mercadona renueva uno de sus perfumes más vendidos y queridos. El monogotas de Manzana vuelve con un nuevo aspecto pero el perfume de siempre!

Desde hace muchos años destaca una fragancia entre toda la gama de perfumes de Mercadona, no sólo por tratarse de uno de los más asequibles, sino también por tener una famosa equivalencia de precio mucho más elevado.

El monogotas de Manzana de Mercadona ha sobrevivido a las cribas que ha llevado el supermercado valenciano a lo largo de los años, gracias a sus elevadas ventas y por tratarse de uno de los perfumes más populares. Al combinar la frescura y dulzor de la manzana, este perfume es apto para todas las edades, ocasiones y temporadas. Además de tener un precio muy asequible para la mayoría de bolsillos. ¡Lo descubrimos!

Monogotas de Manzana Mercadona

Monogotas Manzana Mercadona
Mercadona

A que huele: Es un perfume de nota frutal floral, con un claro protagonismo de la manzana roja. Combina notas florales de magnolia y rosa que quedan en un segundo plano pero que realzan su dulzor para conseguir un perfume fresco, tierno y energizante que puede llevarse a cualquier edad.

Su duración es media-baja, durando entre 3 y 5 horas, también dependiendo de donde lo apliquemos.

Este perfume contiene 100 ml y cuesta 3,50 €, colocándose así entre los más baratos de Mercadona. Su nuevo envase de líneas simples y modernas destaca por su sencillez y se unifica así al resto de la gama de monogotas de Mercadona.

Acordes Principales

Manzana Roja

Rosa

Manzana Verde

Magnolia

Flores

100%
frutal
64%
floral
22%
aromatica

CARACTERÍSTICAS

50%
intensidad
25%
duracion

Equivalencia Monogotas Manzana Mercadona

El perfume monogotas de manzana de Mercadona recuerda directamente al perfume DKNY Be Delicious de Donna Karan. La similitud es impresionante y es muy difícil distinguirlos incluso uno al lado del otro. Quizá la versión de Mercadona es un poco más dulce, no tan chispeante como la de DKNY pero esto también dependerá de la reacción con la piel de cada persona.

DONNA KARAN Dkny Be Delicious 100 ml

DKNY Be Delicious pertenece a la familia olfativa floral frutal, con una salida muy fresca y exuberante de magnolia, pepino y pomelo. En el corazón, la crujiente manzana dulce y ácida a la vez, nardos, rosa y lirio de los valles. Como fondo, encontramos la madera de sándalo como ingrediente principal, un aceite dulce y amaderado que absorbe y potencia al ámbar y el sándalo.

Propiedades de los perfumes de Manzana

El aroma de manzana es fresco y afrutado, por lo que resulta muy agradable y reconfortante. También tiene un punto refrescante sin ser estridente y consigue una sensación de limpieza y moderación. También puede tener un punto afrodisíaco y estimulante, ayudando a aumentar la energía y en algunas personas, incluso el deseo sexual.

De ahí la relación de la manzana con la tentación y el pecado.

Y tú, ¿caerás en la tentación con el monogotas de manzana de Mercadona? ¿lo has probado? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Perfumes San Valentin 2023 (y equivalencias)
  2. Novedades Mercadona: Colección Maquillaje Mystic
  3. Novedades Mercadona: Esmaltes secado rápido – Enero 2023
  4. Novedades: Mercadona renueva su Endurecedor de Uñas
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar