Novedades Mercadona: Nuevos monogotas de Mercadona

Monogotas Mercadona

Los famosos monogotas de coco y vainilla de Mercadona vuelven a estar a la venta y vienen renovados con una nueva imagen ¡Los repasamos!

Si te gustan los olores dulces y con personalidad, muy seguramente los monogotas de Mercadona han saltado en un radar en algún momento. Sobretodo el monogotas de coco y de vainilla de Mercadona, son famosos y adorados por los amantes de este tipo de perfumes. Por eso, cuando hace unas semanas se dieron cuenta de que habían desaparecido de la perfumería de Mercadona, no tardaron en ponerse en contacto con el supermercado para ver qué había pasado. Y es que Mercadona retira productos todos los días y últimamente ha descatalogado productos que incluso se encontraban entre los más vendidos.

Sin embargo, Mercadona no tardó en asegurar que sus famosos monogotas volverían a estar disponibles a finales de agosto. Efectivamente, a partir del lunes 29 comenzarán a llegar a tiendas de toda España y Portugal, sus famosos perfumes y en este ocasión han aprovechado para darles un cambio de imagen.

Nuevos Monogotas de Mercadona

Nuevos Monogotas Mercadona
Mercadona

Desde que se lanzara esta gama de perfumes monogotas de Mercadona, hace ya varios años, estas colonias han tenido pocos cambios, sin embargo en esta ocasión podemos encontrarnos con un nuevo diseño sencillo y actual. El envase conserva su esencia pero en vez de su característico tapón negro, ahora el vaporizador queda a la vista, con un cierre de seguridad (que parece un lacito) del mismo color que el nombre de la fragancia. Además este vaporizador es de rosca, por lo que en teoría la botella se podría reutilizar.

En la etiqueta también encontramos cambios, no sólo en el diseño que ahora es más sobrio y no incluye ningún dibujo de referencia al perfume, sino que además la etiqueta es de papel, en vez del anterior plástico, por lo que facilita su reciclaje.

Una cosa que no cambia es su precio, que sigue siendo de 3,25 € por 100 ml, y también se mantiene el fabricante: laboratorios RNB Cosmetics (Valencia).

Aunque todavía no hemos tenido oportunidad de probarlos, estamos convencidas de que, otra cosa que no habrán cambiado demasiado es su característico perfume, ya que estos monogotas de coco y el monogotas de vainilla, son de los perfumes más vendidos de Mercadona, y no creo que quieran arriesgarse a hacer un cambio con algo que saben que ha funcionado y ha mantenido fiel a sus compradores durante años.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE:

¿Usas estos monogotas de Mercadona? ¿Qué te parecen los cambios? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar