Now Reading
Análisis: Mousse Autobronceadora Delial Natural Bronzer

Análisis: Mousse Autobronceadora Delial Natural Bronzer

Autobronceador Mousse Delial Mercadona

Es uno de los autobronceadores más vendidos de Amazon y ahora ha llegado también a Mercadona, ¿cual es su secreto? ¡Lo analizamos!

Si algo hay que reconocerles a los de Mercadona, es que están siempre alerta de nuevos productos y tendencias para hacerlos llegar a sus supermercados. Es el caso de este autobronceador, una de las últimas novedades de Mercadona que, aunque es de la marca Delial, es con diferencia uno de los autobronceadores más vendidos en España. Lleva ocupando el puesto nº1 de los autobronceadores más vendidos de Amazon varias semanas, y ha conseguido desbancar al famosísimo autobronceador de St. Moriz, incluso estando rebajado al 50%!!

Como quería saber si este de Delial era mejor, lo he comprado y lo estoy probando, pero llevo tan sólo unos días, así que iré ampliando mi opinión sobre él.

Mousse Autobronceadora Natural Bronzer Delial

Mousse Autobronceador Delial
MERCADONA

Según la marca:

Gracias a su activo 100% de origen vegetal, ofrece una solución inmediata para un bronceado natural y luminoso. Puede utilizarse en cara y cuerpo, pero evitar el contorno de ojos.

DESTACA POR: Estar elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural para un bronceado intenso en una sola aplicación. Enriquecida con agua de coco hidratante, proporciona un bronceado de aspecto natural sin manchas que dura hasta una semana. Acabado tacto seco. Perfume a coco.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 200 ml
Precio: 12 €
Caducidad: 6 meses
A la venta en: Mercadona | Amazon

Modo de empleo:

  1. Exfolia tu piel
  2. Retira los restos con una ducha.
  3. Aplica una hidratante corporal y espera a que se absorba la piel.
  4. Asegúrate de que tu piel esta seca antes de la aplicación
  5. No aplicar cerca de la ropa.
  6. Es recomendable utilizar guantes para aplicarlo, aunque Delial pone que se puede repartir con las manos, te arriesgas a que queden como naranjito.
  7. Espera y luce un bronceado intenso y natural.

Precauciones:

  • No protege contra la radiación solar.
  • Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente con agua fría.

Veredicto trendisima

La mayoría de autobronceadores contienen un ingrediente que oxida las células de la capa externa de la piel y les da ese color tostado similar al del bronceado por el sol. Normalmente la concentración de este ingrediente está entre el 3% y 6%. En el caso de este autobronceador de Delial, yo diría que está más cerca del 3%, ya que no es un bronceador inmediato (o al menos en mi experiencia) y he tardado varios días de aplicación en empezar a notar el color.

Esto puede ser un punto a favor, si queremos un bronceado gradual y sutil, pero no es la mejor opción en situaciones de emergencia ya que con una sola aplicación no vas a ver ninguna diferencia.

Normalmente por el efecto de oxidación de la piel, los autobronceadores tienden a resecar la piel y es por eso que suelen ir junto a ingredientes hidratantes que compensen está sequedad. En este caso, este autobronceador de Delial contiene además alcohol, por lo que me temo que vaya a resecar más.

En cuanto a ingredientes hidratantes cuenta con glicerina, propanediol y agua de coco. De todas formas, siempre es recomendable reforzar la hidratación de la piel antes de aplicar los autobronceadores, y después de la exfoliación, con una hidratante corporal. De esta forma es menos probable que nos queden parches o ronchas porque la piel no “lo chupa” en las zonas con sequedad.

Contiene también 6 alérgenos y perfumes. Aunque esto es similar a otros autobronceadores ya que el olor no suele ser bueno y tienen que enmascararlo con perfumes para que sea agradable.

Recomiendo mucho que utilicéis guantes para aplicarlo, aunque no lo pongan los de Delial, porque puede manchar y no se va de ninguna manera.

En comparación con mi favorito de St. Moriz le veo algunos inconvenientes:

PUBLICIDAD

  • Al ser transparente no es tan fácil saber en qué zonas lo has aplicado y donde no. El de St Moriz al tener color es mucho más fácil.
  • Es muy sútil y necesitas varios días de aplicación para empezar a notar algo de color. El de St Moriz es más inmediato.

Las ventajas:

  • Es más fácil de conseguir, ahora incluso puede comprarse en Mercadona, mientras que St Moriz yo lo compro en Amazon.
  • Es más cómodo de utilizar. La gran pega de St. Moriz es tener que esperar y después ducharte.

Aunque todavía tengo que probar más el de Delial, creo que no va a desbancar a mi favorito de St. Moriz, aunque tiene la incomodidad de tener que esperar y después retirarlo, en verano (o el fin de semana) me lo aplico antes de comer y lo retiro después de la siesta. Me gusta mucho más el color y es más rápido que el de Delial. Además St. Moriz suele ser más barato.

¿Lo has probado? ¿Cual es tu opinión?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!