Análisis: Nezeni Cosmetics Agua Micelar Todo en 1

Agua Micelar Nezeni Cosmetics

Es imposible no encontrar un producto de Nezeni entre los más vendidos pero, ¿merece la pena esta agua micelar? ¡Lo averiguamos!

Nezeni es una de las marcas de moda, está en boca de todos y todo el mundo está hablando de sus productos. Su agua micelar, como no podía ser de otra manera, aparece siempre entre los primeros puestos de los rankings de los más vendidos.

Se posicionan ellos mismos como cosmética de alta gama, y eso se refleja en sus precios pero, ¿se refleja también en sus ingredientes? ¿Es ésta agua micelar tan buena como dicen? ¡Vamos a verlo!

Nezeni Cosmetics Agua Micelar Todo en 1

NEZENI COSMETICS Agua Micelar Todo en 1

Veredicto trendisima

Cuando estuve buscando la información sobre este agua micelar, sólo encontré opiniones buenas sobre ella. Así que me temo que voy a ir un poco contracorriente.

Es verdad que el Agua Micelar de Nezeni no es un simple agua y ya está, como lo son por ejemplo las de L’Oreal o Garnier que tienen una fórmula muy simple. Entre sus ingredientes nos encontramos con el extracto de manzana y jengibre que le aportan propiedades antioxidantes y contamos con la glicerina y el aloe vera para hidratar y calmar la piel.

Sin embargo, aunque en cantidades muy bajas, contiene perfumes (es la que más tiene de todas las aguas micelares que hemos analizado), lo que hace que se iluminen en rojo los alérgenos y fragancias. El Benzyl alcohol [10] también hace que salten el alcohol y alérgenos. Y el PEG-7 [6] resalta la malassezia y el PEG.

En mi opinión, los beneficios se ven eclipsados por estos últimos ingredientes, por lo que, en mi opinión hay otras opciones más competitivas:

¿Has probado este agua micelar? ¡Cuéntanos tu opinión!

Escribe tu opinión

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”53116″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!