Novedad Mercadona: Aromatic soap, jabones de manos con esencias exóticas

La última novedad de la perfumería de Mercadona son estos nuevos jabones de manos aromáticos con esencias exóticas. Todo un lujo para nuestras manos.

Parece que sea un producto poco importante, pero el jabón de manos es una de las cosas que más utilizamos en el día a día. Lo que pasa es que es un gesto tan cotidiano que ni siquiera nos damos cuenta.

Por eso, es importante elegir un buen jabón de manos, no sólo que limpie, sino que las proteja y nos deje una buena sensación cada vez que nos lavamos.

Jabones aromáticos Colours

Y entre las últimas novedades de la Perfumería de Mercadona nos encontramos con estos dos nuevos jabones de manos, de edición limitada. El supermercado suele sacar productos de temporada y después los renueva y, o bien se quedan como fijos o los sustituye por otros.

Estos dos jabones pertenecen a la colección «Smart Colours» y podemos encontrar dos colores: Sandalwood & Coconut (madera de sándalo y coco) y Mandarin & Bergamot (mandarina y bergamota).

El sándalo y la bergamota son ingredientes típicos que podemos encontrar en perfumes, y van a dar ese toque de olor para tus manos.

El de color oscuro «Sandalwood & Coconut» huele más a maderas, hierbas y coco y el amarillo «Margarin & Bergamot» tiene un olor más cítrico y fresco por la mandarina. Como veis opciones para elegir.

Contienen 300ml, tienen un precio de 1,95 €, y ya podéis encontrarlos en vuestro Mercadona más cercano.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar