Now Reading
Novedad Mercadona: Cepillo antitirones (clon Tangle Tweezer)

Novedad Mercadona: Cepillo antitirones (clon Tangle Tweezer)

Cepillo antitirones Mercadona

Esta semana llega a Mercadona un nuevo cepillo para el pelo que tiene un sospechoso parecido con el famosísimo cepillo Tangle Teezer. ¡Los comparamos!

Poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, y prueba de ello es que volvemos a ver novedades en la sección de Perfumería de Mercadona. En este caso se trata de un producto para el cabello: un nuevo cepillo anti-tirones que nos ha sorprendido por su gran parecido con mi cepillo favorito Tangle Teezer.

Mercadona ya tenía en su catálogo uno de estos cepillos para desenredar el pelo, aunque tenía distinto formato y era de una marca externa. El anterior cepillo tenía mango y unas cerdas suaves por lo que estaba indicado para pelo fino y especialmente para desenredar fácilmente el pelo de los niños.

Sin embargo, el nuevo cepillo que podremos encontrar a partir de esta semana a la venta en tiendas, es un cepillo con prácticamente el mismo aspecto que Tangle Teezer y además esta vez fabricado bajo la marca Deliplus.

Cepillo antitirones MercadonaEs innegable el parecido de los dos cepillos, tanto por dentro como por fuera, ¿la única diferencia? El precio. Mientras que la versión más barata de Tangle Teezer ronda los 8 euros (en Amazon), el cepillo de Mercadona tiene un precio de 5,50 €.

Además otro punto a favor, al menos en mi opinión, es que se trata de un producto local, ya que está fabricado en España por Dr. Farnos, en Alcossebre (Castellón) para Mercadona bajo su marca Deliplus.

El de Mercadona además cuenta con una tapa que podemos poner en la zona de las púas para protegerlas al llevarlo en el bolso o de viaje. Esto es algo que sólo encontramos en la versión de viaje de Tangle Teezer, el “normal” que es un poco más grande no la tiene.

Otra diferencia es que al parecer el cepillo antitirones de Mercadona tiene perfume a Coco ¿? mientras que el Tangle Teezer no huele a nada.

Todavía no lo he probado pero me haré con él enseguida, ya que además me toca renovar el cepillo, por lo que me viene genial. Llevo usando Tangle Teezer desde hace años que probé el primero y aunque he probado otros clones de Aliexpress y de otras marcas, al final siempre he vuelto al Tangle Teezer original porque no tenían la misma consistencia en las cerdas y por lo tanto no desenredaban igual.

PUBLICIDAD

Cepillo antitirones Mercadona
Mercadona

Espero que el de Mercadona cumpla en esa función porque tiene un precio muy bueno y me pasaría sin dudarlo.

Si no habéis probado este tipo de cepillos, no sólo son geniales para pelo fino, también desenredan sin problema el pelo rizado. Son muy suaves y además son muy fáciles de limpiar: cuando está un poco sucio, le quito los pelos, lo pongo bajo el grifo con un poco de fairy y frotando un poco con un cepillito se queda como nuevo, por lo que duran un montón.

Mi única pega es que al no tener mango, más de una vez ha salido disparado al suelo cuando me he encontrado con un tirón, pero lo cierto es que no ha llegado a romperse.

En cuanto pueda probarlo, os contaré sobre él. ¿Qué os parece lo nuevo de Mercadona? Cuéntanos tu opinión en Instagram: @trendisima

Scroll To Top