Novedad Mercadona: Gotas de maquillaje Deliplus

Gotas de maquillaje Mercadona

¿Alguna vez te has comprado una base pero no da exactamente con tu tono de piel? Pues para solucionarlo, tenemos estas gotas de maquillaje, para cambiar el tono o el acabado y conseguir la base perfecta para tu piel

¿Cuántas veces te ha pasado que te compras la base y cuando llegas a casa resulta que es más clara o más oscura y no te queda bien? La solución a veces es comprar otro tono de la misma base para mezclarlos y conseguir el color perfecto para tu tono de piel, pero ya cuando te pasa con varios productos…

Gotas de maquillaje Mercadona

Por eso Mercadona acaba de lanzar estas Gotas de Maquillaje. Una colección de pigmentos creados para mezclar con la base de maquillaje. Con ellos podrás personalizar tu base adaptándola a tus necesidades en cada momento, sin tener que cambiar de maquillaje.

Existen 4 opciones:

  • nº 01 Tono Luz: Perfecto para dar un punto extra de luminosidad a la base de maquillaje cuando ves que te queda demasiado apagada o mate.
  • nº 02 Tono Claro: Para aclarar o rebajar el tono de la base cuando te queda demasiado oscura y pareces un conguito.
  • nº 03 Tono Bronceado: Para darle ese toque “besada por el sol” bronceado tan bonito y favorecedor.
  • nº 04 Tono Oscuro: Para oscurecer la base cuando te queda demasiado clara y también para usarla de contorno para esculpir el rostro.

gotas de maquillaje Deliplus

Escoge el tono que necesites según el acabado que quieras darle a tu base, mezcla unas gotitas y ¡listo! Ya tienes el tono perfecto que estabas buscando. Además puedes mezclar las gotas entre sí, por ejemplo para ocurecer un poco la base y darle un toque bronceado (tonos 3+4), o para aclararla y darle luminosidad (tonos 1+2).

https://www.instagram.com/p/BnsuNibh_Fh/

Su textura es bastante densa, por lo que no afecta a la cobertura de la base, simplemente cambiará el tono o el acabado.

Modo de empleo: Aplica sobre el dorso de la mano un poco de base de maquillaje y añade un par de gotas (según la cantidad) del pigmento que hayas elegido. Con la misma brocha o el dedo mézclalo y ve añadiendo más gotas si es necesario hasta que consigas el acabado que estás buscando. Recuerda agitar el envase antes de usar.

Su precio es de 5 euros, tiene 23 ml y ya podéis encontrarlo en Mercadona.

¿Has probado estas gotas? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!