Novedad: Mercadona lanza una nueva esponja de maquillaje microfibra

Han sido la última moda para aplicar el maquillaje y Mercadona se apunta lanzando su propia esponjita de microfibra. ¡Te contamos todos los detalles!

Ya está disponible en algunas tiendas y llegará en los próximos días a todos los supermercados de Mercadona esta enponjita de maquillaje tipo Beautyblender o Juno. Se trata de la nueva Esponja de microfibra Deliplus.

esponja microfibra maquillaje Mercadona

A estas esponjitas se les llama también de terciopelo, por su tacto super suave, aunque están hechas de microfibra. Son perfectas para aplicar el maquillaje y conseguir un acabado perfecto ya que funde el maquillaje con la piel.

La diferencia entre estas esponjitas de microfibra y las típicas huevo tipo Beautyblender es que permiten utilizarlas tanto en seco como en mojado, según el acabado que te guste más.

La esponjita de Mercadona cuenta con un lado recto, lo que permite una mayor precisión en zonas como la ojera, aletas de la nariz… al mismo tiempo que sus microscópicos pelillos difuminan el maquillaje para integrarlo con la piel.

esponja microfibra maquillaje Deliplus

Viene dentro de una cajita de plástico duro medio transparente, con brillitos de purpurina y unas ranuras en forma de flor. Nos parece una idea estupenda para guardarla, para llevar de viaje o en el bolso y que se seque perfectamente sin manchar todo.

SEGÚN MERCADONA: Es recomendable para todo tipo de maquillajes: polvos sueltos, fluidos o cremas. Aplicable en seco y húmedo. Antes de usar, retirar el exceso de agua.

Lavar con agua tibia y jabón neutro.

82% Poliuretano, 18 % Nylon. Sin látex.

Fabricado en China por Taikone Technologies para Mercadona.

esponja maquillaje microfibra Mercadona

Está disponible en varios colores: lavanda, verde, rosa y azul. Su precio es de 4 €.

El inconveniente de este tipo de esponjitas es que hay que lavarlas después de cada uso, para evitar la proliferación de bacterias que pueden provocar granitos o infecciones de la piel. Sin embargo, tampoco cuesta mucho después de usarla, darle con jabón, estrujarla un poco mientras aclaras con agua y listo.

El precio de estas esponjitas suele rondar los 10-15 € por lo que esta de Mercadona merece la pena por un precio tan asequible.

¿Qué te parecen este tipo de esponjitas? ¿Picarás con lo nuevo de Mercadona? ¡Cuéntanos en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar