Novedad Mercadona: Peeling Enzimático Deliplus

¿Quieres saber más sobre el nuevo exfoliante enzimático de Mercadona? Analizamos los ingredientes para saber si vale la pena!

Otra de las novedades que vamos a encontrar muy pronto en Mercadona es este nuevo exfoliante enzimático. Este peeling va con la marca Deliplus bajo la gama Facial Clean, que al parecer ha estado en pruebas en las tiendas laboratorio que tiene Mercadona y va a estar disponible en el resto de tiendas.

Los peeling enzimáticos son el tratamiento exfoliante más suave que hay, por lo que en general, es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, delicadas o con acné. Los extractos naturales contienen enzimas que renuevan la piel de forma suave.

Peeling Enzimático Deliplus Mercadona

Exfoliante enzimático Mercadona
trendisima

Detalles de producto

Según la marca:

Exfoliante enzimático para todo tipo de pieles, purificando los poros y refinando la textura de la piel. Su contenido en minerales, extracto de algas rojas y verdes tiene acción antioxidante y regenerante.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 100 ml
Precio: 7 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: SUIZA por MedNet GmbH
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje
  • Evitar el contorno de ojos.
  • Dejar actuar unos 5 minutos* y aclarar con agua tibia.

*Las pieles sensibles deben retirarlo inmediatamente.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Macadamia Integrifolia Seed Oil, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (shea Butter), Sea Water, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Cocos Nucifera Oil, Cyperus Esculentus Root Oil, Persea Gratissima Oil, Persea Gratissima Oil, Water, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Fragrance, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Maltodextrin, Tocopherol, Haematococcus Pluvialis Extract, Limonene, Linalool, Sea Salt, Sucrose Palmitate, Geraniol, Solanum Tuberosum (potato) Pulp, Mangifera Indica Fruit Extract, Lonicera Caprifolium Flower Extract, Musa Paradisiaca (banana) Fruit Extract, Sodium Benzoate, Spirulina Platensis Extract, Lonicera Japonica Flower Extract, Potassium Sorbate, Subtilisin, Lipase,

  • Aceite de Macadamia [1]: Un ingrediente perfecto para pieles que necesiten mucha hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la piel, retrasar el envejecimiento y suaviza las arrugas.
  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Aceite de almendras dulces [3]: Hidrata en profundidad, mejora la elasticidad de la piel y calma las irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Manteca de Karité [4]: Destaca por su alto poder hidratante y regenerador. Estimula la síntesis de colágeno, alisando las arrugas y calmando las pieles irritadas.
  • Aceite de coco [9]: Rico en vitamina E, K y ácido láurico que hidrata, preserva el colágeno y elastina en la piel, previene la formación de líneas de expresión y arrugas.
  • Aceite de Aguacate [11]: Ayuda a mantener la hidratación de la piel, suavisa y alisa además de contener antioxidantes.
  • Aceite de Aguacate [12]: Ayuda a mantener la hidratación de la piel, suavisa y alisa además de contener antioxidantes.
  • Aceite de girasol [16]: Alisa y ayuda a fortalecer la barrera de protección de la piel. Deja la piel tersa, suave, mejora la textura e hidratación cutáneas.
  • Tocopherol (Vitamina E) [18]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.

Análisis

Alcohol

Alcohol
Podría resecar la piel

Alérgenos

Alérgenos
Posible irritación

Malassezia

Malassezia
Estimula acné fúngico

Comedogénico

Comedogénico
Puede obstruir poros

Gluten

Gluten
Evitar celíacos

Sulfatos

Sulfatos
Puede dañar la piel

Parabenos

Parabenos
Posible irritación

Siliconas

Siliconas
Difíciles de aclarar

PEG

PEG
Polyethylene glycol

Perfume

Perfume
Posible reacción

TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento

Anti-envejecimiento
Previene envejecimiento

Antioxidante

Antioxidante
Bloquea radicales libres

Hidratante

Hidratante
Hidrata la piel

Suavizante

Suavizante
Mejora la textura

ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel-Seca

Piel Seca
Aporta hidratación

Piel-Mixta

Piel Mixta
Equilibra

Piel-Sensible

Piel Sensible
Suave con piel


Este producto contiene 35 ingredientes entre los que se encuentran:

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo. Tiene una apariencia más parecida a una reacción alérgica, con granitos de menor tamaño que el acné vulgar y de color rojizo. Puede aparecer en zonas poco usuales como: axilas, pecho o cuero cabelludo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

No contiene: alcohol, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,


*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Veredicto trendisima

Viendo los aceites y mantecas que contiene, la verdad es que parece un exfoliante bastante inofensivo (siempre y cuando no tengamos alergia a algún componente, claro). La gran composición de este producto es de ingredientes antioxidantes, anti-envejecimiento, hidratantes y suavizantes. En este caso la suavidad de la piel no es por las siliconas, como os comento a veces, sino que es por las propiedades de los aceites de almendras dulces, coco, etc… que renuevan la piel.

Como punto negativo contiene alérgenos (básicamente por los perfumes que contiene), y puede promover el acné y obstruir los poros. Esto es por la vitamina E y el aceite de aguacate pero están en muy poca concentración por lo que no creo que de problema a las pieles grasas.

Me ha recordado mucho a un par de peelings de Ziaja, también enzimáticos y con algas, os hablé del de Algas Marinas aquí y están más o menos en el mismo precio. Sin embargo casi me gustan más los ingredientes del de Mercadona por los aceites hidratantes, antioxidantes y la manteca de karité, que creo que para mi piel seca le puede venir bien. Y también, aunque los perfumes no son recomendables, tiene pinta de que va a oler muy bien, que es importante para un producto que vamos a tener puesto en la cara un rato (siempre que no tengamos alergia o la piel sensible).

En resumen

Si queréis un peeling suave porque no os gustan los exfoliantes agresivos, creo que éste os puede gustar.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

Escribe tu opinión

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”53048″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Perfumería Mercadona – Agosto 2022
  2. Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo
  3. Novedades Mercadona: Perfumes Flor de Mayo – Agosto 2022
  4. Extra Time, el perfume más vendido de Mercadona y su equivalencia
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar