Novedad Mercadona: Peeling Enzimático Deliplus

¿Quieres saber más sobre el nuevo exfoliante enzimático de Mercadona? Analizamos los ingredientes para saber si vale la pena!

Otra de las novedades que vamos a encontrar muy pronto en Mercadona es este nuevo exfoliante enzimático. Este peeling va con la marca Deliplus bajo la gama Facial Clean, que al parecer ha estado en pruebas en las tiendas laboratorio que tiene Mercadona y va a estar disponible en el resto de tiendas.

Los peeling enzimáticos son el tratamiento exfoliante más suave que hay, por lo que en general, es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, delicadas o con acné. Los extractos naturales contienen enzimas que renuevan la piel de forma suave.

Peeling Enzimático Deliplus Mercadona

Exfoliante enzimático Mercadona
trendisima

Detalles de producto

Según la marca:

Exfoliante enzimático para todo tipo de pieles, purificando los poros y refinando la textura de la piel. Su contenido en minerales, extracto de algas rojas y verdes tiene acción antioxidante y regenerante.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 100 ml
Precio: 7 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: SUIZA por MedNet GmbH
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje
  • Evitar el contorno de ojos.
  • Dejar actuar unos 5 minutos* y aclarar con agua tibia.

*Las pieles sensibles deben retirarlo inmediatamente.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Veredicto trendisima

Viendo los aceites y mantecas que contiene, la verdad es que parece un exfoliante bastante inofensivo (siempre y cuando no tengamos alergia a algún componente, claro). La gran composición de este producto es de ingredientes antioxidantes, anti-envejecimiento, hidratantes y suavizantes. En este caso la suavidad de la piel no es por las siliconas, como os comento a veces, sino que es por las propiedades de los aceites de almendras dulces, coco, etc… que renuevan la piel.

Como punto negativo contiene alérgenos (básicamente por los perfumes que contiene), y puede promover el acné y obstruir los poros. Esto es por la vitamina E y el aceite de aguacate pero están en muy poca concentración por lo que no creo que de problema a las pieles grasas.

Me ha recordado mucho a un par de peelings de Ziaja, también enzimáticos y con algas, os hablé del de Algas Marinas aquí y están más o menos en el mismo precio. Sin embargo casi me gustan más los ingredientes del de Mercadona por los aceites hidratantes, antioxidantes y la manteca de karité, que creo que para mi piel seca le puede venir bien. Y también, aunque los perfumes no son recomendables, tiene pinta de que va a oler muy bien, que es importante para un producto que vamos a tener puesto en la cara un rato (siempre que no tengamos alergia o la piel sensible).

PUBLICIDAD

En resumen

Si queréis un peeling suave porque no os gustan los exfoliantes agresivos, creo que éste os puede gustar.

Y tú ¿qué opinas? ¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube