Now Reading
Novedad: Mercadona renueva su Exfoliante Mineral Deliplus

Novedad: Mercadona renueva su Exfoliante Mineral Deliplus

Exfoliante Mineral Mar Muerto Mercadona

Mercadona renueva uno de sus productos más vendidos, cambiando el envase y la formulación. Repasamos los cambios de este producto!

Cada vez que Mercadona renueva un producto, es para echarse a temblar, sobretodo si es uno que te gusta. En algunos casos cambia sólo el envase, en otros lo fabrica otra empresa y a veces renuevan la formulación. En el caso de este exfoliante corporal Mineral que se hizo famoso por contener sales del Mar Muerto, cambian el envase y la formulación.

Es un caso parecido al de Manteca Corporal Mineral. Cuando llegó por primera vez a Mercadona, se vendía bajo la marca que lo fabricaba “Seesee”, después lo cambiaron y lo comenzaron a vender bajo la marca Deliplus, pero la formulación permanecía intacta y el fabricante se mantenía.

Mercadona renueva exfoliante Mineral
Mercadona

Para este Exfoliante Mineral de Mercadona, lo primero que notamos son los cambios en el envase. Aunque el bote sigue siendo de color turquesa, la tapa ya no es de color dorado y pasa a ser del mismo color. Además ya no queda rastro de la marca Seesee, aunque sigue estando fabricado por los mismos laboratorios: Obelis S.A. (Bélgica) fabricado en Israel, pero lo venden bajo la marca de Mercadona, Deliplus.

Por último nos fijamos en la formulación. Aunque, en general los ingredientes son los mismos, vemos cambios en la concentración: El aceite de almendras, el de semilla de uva y el de rosa mosqueta se adelantan unos puestos, lo que significa que se encuentran en mayor concentración ahora, por lo que, al menos sobre el papel parece que lo han mejorado. Aunque hay que tener en cuenta que estos ingredientes aparecen todos después del perfume, que como sabéis no puede estar en una concentración mayor al 1% por lo que estamos hablando de concentraciones muy pequeñas, pero aun así parece que sea una mejora.

Espero que a la hora de utilizarlo no se note (o sea todavía mejor) porque es uno de mis productos favoritos. Podéis leer mi opinión sobre el anterior aquí. En cuanto se me termine lo compraré porque es uno de mis habituales y espero no notar la diferencia.

PUBLICIDAD

Ah! Y otra cosa muy importante: se mantiene el precio. El bote sigue teniendo la misma cantidad, 400 g y su precio de 3,80 €.

¿Qué os parece cuando Mercadona “renueva” sus productos? Cuéntanos tu opinión en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top