Mercadona recupera su Exfoliante del Mar Muerto Deliplus

Exfoliante Mar Muerto Mercadona

Vuelve a estar a la venta uno de los productos más vendidos de Mercadona, y lo hace con un par de cambios, ¿quieres conocerlos? ¡Te lo contamos!

Cada vez que Mercadona renueva un producto, es para echarse a temblar, sobretodo si es uno que te gusta. Y cuando hay desapariciones misteriosas… es que hay cambios a la vista. Este es uno de los productos más vendidos de la perfumería de Mercadona, este exfoliante corporal Mineral que se hizo famoso por contener sales del Mar Muerto, y al que ya le cambiaron el envase y la formulación.

Ahora, el diseño es muy similar al anterior, pero podemos apreciar una subida de precio (esto ya es habitual en las renovaciones de Mercadona) y cambia también el fabricante. Pero, ¿sigue teniendo la misma composición? ¡Vamos a verlo!

Exfoliante Mar Muerto Mercadona

Exfoliante Mar Muerto Mercadona
Mercadona

Veredicto Exfoliante Mineral Mar Muerto Mercadona

Envase

El envase es el típico de Mercadona, un bote ancho de plástico con tapa de rosca. Todo correcto. Si tienes uno de los anteriores por casa, puede que detectes el pequeñísimo cambio que han hecho al diseño de la etiqueta, pero en general sigue siendo el mismo.

Me parece un formato correcto para este exfoliante, ya que es muy cómodo tomar la cantidad necesaria del producto.

Probablemente algunos recordareis que cuando este exfoliante llegó por primera vez a Mercadona, se vendía bajo la marca que lo fabricaba, “Seesee”, después lo cambiaron y lo comenzaron a vender bajo la marca Deliplus, pero la formulación permanecía intacta y el fabricante se mantenía.

Mercadona renueva exfoliante Mineral
Mercadona

Ahora Mercadona ha cambiado el fabricante. Ya no se trata de Obelis S.A. (Bélgica) fabricado en Israel, sino de Mixpak Systems, S.L. en Murcia.

Textura y aplicación

Este exfoliante contiene un grano que se ve a simple vista, y que se nota. A simple vista ya se aprecia que contiene una buena cantidad de sal marina que se mezcla perfectamente con los aceites que contiene para facilitar su aplicación e hidratar la piel. Es un exfoliante de los que rascan, si no te gusta esta sensación, este exfoliante no es para tí.

Sin embargo si te gustan los exfoliantes que rascan un poquito, te va a encantar. No es demasiado agresivo y como digo, lleva aceites para hidratar y que resulte más suave, pero vas a notar la piel renovada y super suave después de utilizarlo.

Contiene un ligero perfume a limpio. A mi me resulta muy agradable y me recuerda a los tratamientos de spa. Si vendiesen este aroma como perfume, lo compraba seguro.

FORMA DE USO

Hay que utilizarlo sobre la piel limpia y húmeda y con la sal, necesita enjuagar con agua tibia, por lo que me gusta mucho aplicarlo en la ducha como último paso.

Después de secarte con la toalla, es recomendable que utilices una buena hidratante corporal. Aunque contiene ingredientes hidratantes, el extra de nutrición ayudará a tu piel a recuperarse, y siempre es bueno hidratar la piel nueva que sale a la superficie después de la exfoliación.

Composición

En cuanto a la fórmula, aunque ha sufrido pequeñíiiiiisimos cambios en la composición, estos apenas van a afectar ya que se trata de cambios de posición de los últimos ingredientes, por lo que estamos prácticamente ante el mismo producto.

Esto es algo bueno, ya que la composición de este exfoliante está muy bien.

En resumen

Aunque lo han subido de precio y se trata de una subida (en mi opinión) considerable, costaba 3,80 € y ahora 4,50 €, por lo que sube 70 céntimos, me parece que sigue mereciendo la pena.

Si te gustan los exfoliantes corporales que rascan y el perfume a limpio, dale una oportunidad porque probablemente te gustará!

Irá perfecto para pieles normales y grasas. Si tienes la piel seca, intenta no frotar muy fuerte y asegúrate de hidratar después en profundidad.

En mi opinión, no lo recomendaría para pieles sensibles o reactivas, no sólo porque puede resultar un poco agresivo si tienes la piel delicada, sino porque contiene perfumes alérgenos que no suelen llevarse bien con este tipo de pieles.

¿Qué os parece cuando Mercadona “renueva” sus productos? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!